Recuerdos Dolorosos

62 6 1
                                    

A la mañana siguiente Koani se levanto y dejo dormir a 2b, se llevo a matis y su equipo para buscar a sus siguientes compañeros, al caminar llego a una puerta en una montaña, al abrirla comenzó a caminar por el bunker hasta que vio la sala de criogenización, al entrar vio los nombres que lo hicieron sonreír, era  "Athena" y "Damasco", jalo la palanca para abrir las cápsula, al abrirlas se acerco hacia ellas y vio caer a su hermana y hermano, los atrapo rápido ya que hubieran recibido un golpe muy fuerte.

Cuando los atrapo empezaron a despertar y vieron a Koani sujetándolos.

Damasco: Jejeje Sigues con vida niño.

Koani: No gracias a ti jaja

Athena : Al parecer él niño se convirtió en un adulto

Koani: Jaja

Después matis entro y saludo a los 2 hermanos, dejo que se pusieran su equipo y salieron al campamento, al llegar AKI y Marina los saludaron, ellos se quedaron platicando y Koani fue a dejar a Matis.

Cuando llego a la nave vio a 2b sentada hablando con el comandante, el no le dio importancia hasta que escucho su nombre, se quedo oculto escuchando.

Comandante: 2B que sucede es raro que me llame a media misión.

2B: Lo siento tengo una pregunta sobre el pasado de Koani

La comandante empezó a hablarle de la historia hasta que llego a un recuerdo que koani había logrado olvidar que fue la muerte de su pelotón en Irak.

Koani se recargo en la pared y empezó a recordar los gritos de sus soldados.

Flashback 

Se veía aun grupo de soldados corriendo por un desierto con trincheras

Después se oyeron varios disparos que se dirigieron hacia los soldados

Holt: ¡Koani Abaj...

No logro terminar porque recibió un disparo.

Koani: ¡Holt!

Midas: Lograron disparar a weaver.

Koani: Midas corre al helicóptero.

Cuando dejo de decir eso los 2 soldados corrieron, pero a midas le dieron en la pierna, cuando koani escucho el grito de midas empezó a arrastrar a midas en lo que el disparaba, pero midas se estaba desangrando y detuvo a Koani.

Midas: Koani déjame ya no puedo seguir te daré tiempo de escapar.

Koani: Midas no te dejare solo déjame pensar.

Midas: No ya no hay tiempo, corre lo mas lejos de aquí y ten esto(mientras le da sus placas de identificación) ha sido un honor luchar codo a codo contigo.

Koani hizo caso a la ultima voluntad de su amigo y corrió lo que mas pudo, cuando volteo vio como midas era rodeado por los soldados enemigos, midas detono unos explosivos que ayudo a acabar con quienes perseguían a Koani, el recogió todas las placas de su equipo y se las puso en su cuello y vio un helicóptero llegando.

Fin del flashback

Koani estaba sentado en el piso cabizbajo mientras seguía escuchando la platica.

Comandante: La vida de Koani no ha sido fácil es lo que me ha dicho VI.

Después de eso se corto la llamada, se quedo en ese lugar mientras ese recuerdo junto con otros llenaban su mente, la muerte de mas soldados, la muerte de sus padres y abuelos, eso le hacia sentir mas culpable, todas las vidas que no pudo salvar.

Después de un rato 2b encontró a un Koani muy decaído, se agacho para hablar con el.

2b: Koani ¿estas bien? 

no respondió lo que preocupo mas a 2b.

2B: ¿Koani te pasa algo?

Koani: ... No, estoy bien 

2B: Vamos, puedes contarme lo que quieras .

Koani: Solo es ya no se que hacer, he sido el culpable de muchas muertes, ya no se si seguir.

2b vio a los ojos a Koani.

En eso koani solo salió de ese lugar y fue por el tercer y último búnker 2b trato de seguirlo pero koani se perdió en la maleza.

Cuando llegó entro y busco rápidamente la sala de criogenización ,al encontrarlo vio los nombres de "Pantera", "Santino" y "Fury", al abrir las cápsulas de cada uno los saludo y les dio sus trajes.

Cuando acabaron de equiparse los guío hasta el campamento les dijo donde iban a descansar y se fue a su cuarto.

Al entrar vio a 2b algo triste lo que le pareció raro.

Koani: Oye ¿Oye estás bien?

2b no respondió y solo giro su mirada a koani el cual no llevaba su máscara lo que la hizo sonrojarse.

Sin previo aviso Koani le quitó la venda de los ojos que en realidad era un visor.

Ella solo lo miro a los ojos, Koani el dio un beso en la frente la que la hizo sonrojar aún más, ella se lo regreso a koani,pero cuando iba besar su mejilla el volteo y termino dándole un beso en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella solo lo miro a los ojos, Koani el dio un beso en la frente la que la hizo sonrojar aún más, ella se lo regreso a koani,pero cuando iba besar su mejilla el volteo y termino dándole un beso en la boca.

2b de tanto sonrojarse termino desmayada, Koani solo estaba un poco sonrojado, cuando se pasó ese tiempo la cargo la puso en la camilla y el fue a la suya y durmió.

Fin del Capitulo

Un Mundo sin esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora