Astros

29 6 0
                                    

3 Semanas después.

En la base de la luna se podía ver a los soldados platicando, pero koani solo escuchaba mientras armaba algo.

De repente recibió una ubicación a su brazalete, le pregunto a VI que era y dijo que era un viejo almacén de robots.

Después de localizar el almacén fue a ver a la comandante para decirle sobre eso.

koani: Comandante tengo que salir a buscar está ubicación.

Comandante: Okey, hay una nave, te puedes retirar en ella.

Koani: Muchas gracias.

Luego de hablarle a la comandante
se dirigió a la nave,  pero antes alguien le agarro el brazo.

2b: Hey vas a ir a algún lugar ?.

Koani: Si, voy a buscar un antiguo almacén de robots.

2B: Voy a acompañarte, no quiero que estés solo.

Koani: gracias.

Subieron a la nave y se dirigieron a la tierra.

VI: señor detecto un droide cerca de la zona de aterrizaje.

Koani: Okey voy a estar alerta.

Después de la advertencia de VI aterrizo la nave Koani se puso en marcha a buscar el almacén junto con 2b.

Al llegar cerca del almacén vio una puerta muy grande, al abrirla vio varios planos y zonas de recarga con varios robots.

Se dirigió a la sala de control y activo la IA de los robots para después de ver  qué los robots se levantarán vio que uno tenía un traje que se diferenciaba de los otros.

Se dirigió a la sala de control y activo la IA de los robots para después de ver  qué los robots se levantarán vio que uno tenía un traje que se diferenciaba de los otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Koani al notarlo recordó que ya había visto a se robot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Koani al notarlo recordó que ya había visto a se robot.

Flashback

Se veía a un Koani vestido con un traje de gala militar.

Científico: Teniente Coronel es un gusto verlo aquí.

Koani: el gusto es todo mío.

Científico: Bien quería enseñarle el nuevo proyecto en el que trabajo con mi equipo.

Después de decir eso el científico quitó una manta de su proyecto, a simple vista era un robot cualquiera pero este tenía una peculiaridad, el ves de tener una cabeza de robot normal tenía un casco de astronauta.

Koani: Valla que es impresionante, pero que tecnología incluye?

Científico: bueno está compuesto de un núcleo skelltech y un casco de astronauta que le permite ver y calcular posibilidades de algún ataque.

Koani: Es realmente impresionante, espero que lo pueda ver en combate.

Fin del flashback

Koani vio que el robot lo reconoció y se acercó a el.

Koani: Astrojack que bien que hayas sobrevivido.

Astrojack: También es un gusto trabajar con usted de nuevo Coronel.

Luego de ese reencuentro Koani armó a todo el ejército de nombre Astros ya que fueron creados para estudiar la Galaxia.

Fueron de camino a la nave y antes de irse Koani Nombro a Astrojack como lider del  grupo y le dio instrucciones de hacer una base de reconocimiento.

Luego de que le diera la información a Astrojack subió a la nave para ir de regreso a la base de la luna.

En el camino Koani vio 2b un poco nerviosa así que le hablo.

Koani: Oye ¿Te encuentras bien?

2b: Si es solo que, ¿que pasara después de que acabe esto?

Koani: No te preocupes por el futuro y solo concéntrate en el presente.

Cuando acabo de decir eso solo se acercó a 2b hasta el punto de sentir su respiración y luego solo la beso en los labios, ella solo estaba sonrojada pero seguía en el beso, cuando les empezó a faltar el aire se separaron.

Koani: 2b te amo y no podría vivir sin ti.

2b: Ya también te amo y quiero estar contigo siempre.

Koani: 2b quisieras ser mi novia?

2b: !!Si¡!

2b salto a abrazar a Koani y cuando estaba abrazándolo le dio un beso lleno de pasión.

Después de que llegaran a la base lunar fueron con sus compañeros, mientras ellos hablaban, Koani y 2b estaban agarrados de la mano.

Fin del capítulo

Un Mundo sin esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora