Se podía ver un koani caminando por una ciudad destruida buscando algún recurso para poder mejorar su casco pero envés de encontrar algún componente encontró una katana encajada en el piso.
En lo que acomodaba la katana en su espalda reviso su brazalete que marcaba unos puntos en el radar.
Koani: oye Vi que son estos puntos.
VI: son androides YoRHa, deje reviso su brazalete.
Después de un silencio VI volvió a hablar.
VI: Al parecer un radar que fue suyo lo está buscando, eso es lo que lo está guiando a usted.
Koani: Bueno se está haciendo de noche tengo que descansar.
Después koani fue a un lugar despejado para poder descansar, cuando encontró un lugar en donde encendió una fogata.
Koani:Bien esto es perfecto por ahora.
VI: señor el bosque fue una gran elección, gracias a las hojas podrá camuflarse.
Koani: jaja, me recuerda cuando estuve en la selva, oye VI sabes si mi equipo sigue con vida.
Vi empezó a buscar archivos hasta que dio con uno.
VI: Señor su equipo sigue criogenizado
Koani: me alegro de que por lo menos sigan vivos, bueno Vi voy a dormir un poco.
Vi: descanse señor.
Después de eso koani se echó a dormir, mientras eso los androides seguían buscando hasta que decidieron dormir.
Al mañana siguiente los androides se toparon con varias máquinas que los atacaron sin piedad.
Koani cuando escucho los golpes y explosiones agarro todo su equipo y su fusil y se posicionó y empezó a disparar a la cabeza o a los núcleos de las máquinas, en el combate los androides se sorprendieron al ver qué las máquinas iban cayendo al piso con algún agujero en su núcleo.Después de eso koani se acercó a los YoRHa para hablar con ellos.
Koani: ( Modulador de voz) Hey ustedes que hacen aquí.
2b: Buscamos un hu...
L: Conectando con el portador, señor koani es un gusto verlo, por fin lo encuentro.
Koani: enserio fuiste el que me estuvo buscando y trajo a 2 droides a mi.
L: lo siento señor pero ellos me ayudaron a encontrarlo.
Koani: Nunca me dijiste que una bella droide me buscaba, pero ya que, que necesitan.
2b:(Sonrojada) bueno teníamos la misión se llevarlo con la comandante.
Koani: bueno los sigo.
En el camino VI le dijo donde estaban todos sus compañeros para poder encontrarlos, durante el camino se quitó la mascara para poder ponerse una más cómoda.
Antes de ponerse su máscara 2b vio la cara de Koani sin máscara, gracias a eso se sonrojo más.
Koani: Bien Vi espero que esto no salga mal.
Vi: No se preocupe estoy aquí para ayudarle.
Cuando subieron a la nave fueron directamente a la luna donde se encontraba la base YoRHa, después de llegar fueron con la comandante.
Comandante: 2b ¿Que necesitas?
2b: Comandante el es koani uno de los últimos humanos.
Comandante: espera es ¿!enserio¡¿
Koani: Así es comandante y tengo a otros compañeros congelados.
Comandante: bienvenido amo.
Koani: Por favor no me trate así solo soy un soldado.
Comandante: ¿Soldado?
Koani: si, fui un teniente coronel, pero termine congelado y desperté ayer, gracias a Vi pude ver todo lo que paso.
Comandante: Bueno al parecer estas informado, bueno 2b llévalo a su cuarto.
2b: si señora.
Después de eso 2b llevo a Koani a su cuarto y lo dejo solo, y el solo vio su brazalete
Koani: los traeré de vuelta muchachos los wolves volverán.
FIn del capitulo 1
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo sin esperanza
FanfictionToda la humanidad a sido extinta , a excepción de un grupo de soldados que su misión es volver a establecer una civilización, pero esto hará que una organización llamada YoRHa creadora de androides de exploración trate de reclutarlos Nier autómata n...