Cuando Koani se lanzo contra las maquinas de un golpe una honda de choque que hizo que todas la máquinas salieran volando.
Después agarro una daga y empezó a atacar a cada máquina que se le acercará, al eliminar 3 da las máquinas más fuertes lanzó una llamarada con la energía Balvin para destruir a todas las máquinas cercanas.
Después empezo a atacar a las máquinas más fuertes.
Después de 3 horas de compare continuo, Koani ya no podía seguir y comenzó a ser golpeado más fácilmente.
Pero no dejaría de pelear, después empezo a recuperar el paso y atacaba de manera más estratégica, solo daba a los golpes a puntos vitales de las máquinas.
A casi acabar con el ejercito de su hermano sintió un temblor, cuando el temblor finalizó vio a su hermano arriba de un robot del tamaño de un edificio.
Edward: Jajaja jajaja Koani no podrás ganar ríndete solo eres un estúpido jugando a ser un héroe.Koani solo se quedó en callado viendo al cielo y hablo.
Koani: No me importa bastardo voy a ir arriba y voy a hacer que recojas tu maldito cerebro del suelo.
Después las energías empezaron a cubrir su cara y solo se lanzó contra el robot.
Edward solo se defendía de los golpes pero no podía contraatacar los ataques de Koani ya que la energía al golpear la coraza del robot lo hacía quedarse quieto, Edward por tratar de defenderse dio un disparo que conecto con Koani y lo estrelló con edificios.
Koani solo se levantó del cráter que se formó después de levantarse fue de nueva cuenta contra la máquina.
Al romper su coraza central logro entrar a al circuito de cables y vio la energía del cero infinito, al tocarla está entro en el y se fusionó con la energías de Koani.
Lo que hizo un choque de fusión junto con una gran onda de energía que hizo la energía restante de la tierra junto con la de la luna.
En la Luna
Todos vieron como la energía de las naves se desactivo.
En el puesto de mando estaban viendo toda la pelea, mientras que 2b están viendo todo con una cara asustada.
2b: Por favor Koani sobrevive.
De vuelta en la tierra
Koani ya sabía controlar parte de la energía cero, pero era un poco inestable al utilizar ataques con ella se lastimaba así mismo.
Koani: Es hora de acabar esto ahora
Koani se lanzó contra el robot y lo destrozó por completo el robot que hizo que Edward cayera de los controles del robot , antes de que cayera le agarro la mano para que no cayera.
Edward: Déjame caer no ganas nada con dejarme vivir.
Koani: Se que puedes cambiar, hermano.
En eso Edward saca una pistola que le da al ojo izquierdo de Koani, eso hizo que Koani soltara a Edward.
Cuando empezó a tocar su ojo vio que su ojo izquierdo empezó a regenerarse dejando ver un ojo diferente a el color jade de su ojo derecho.
Cuando ese ojo se regenero logro vio bien las cosas, después pudo ver como un portal aparecía detrás de el y de este salió todos sus compañeros.
Mientras tanto en la luna
Solo pudieron ver la escena de Edward disparando a Koani, 2b al ver eso la transmisión se corto y solo empezó a llorar al ver a quien amaba ser "Asesinado" por su hermano mientras abrazaba el casco que le dio Koani, todos solo trataron de ver si había algún signo vital de los equipos pero no había nada.
En la tierra
Koani veía el paisaje destruido de la ciudad
Mientras todos veían los restos de la batalla una persona con una ropa negra y una mascara
Koani: VI eres tu.
VI: Si señor conseguí un cuerpo de androide.
Koani: me Alegra VI ahora se que puede que halla mas humanos congelados en el mundo, asi que hay que buscarlos, han entendido
Todos: Si señor
FIN
Continuará en Un nuevo amanecer
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo sin esperanza
FanfictionToda la humanidad a sido extinta , a excepción de un grupo de soldados que su misión es volver a establecer una civilización, pero esto hará que una organización llamada YoRHa creadora de androides de exploración trate de reclutarlos Nier autómata n...