Pasaron varios días desde que Koani había dejado a Astrojack a cargo de los demás astros, durante ese tiempo avanzo en su relación con 2b, pero no todo puede ser bueno.
Koani había recibido un mensaje que decía que su hermano menor se encontraba congelado, al buscar la ubicación reviso que estaba en una antigua base militar.
Fue a hacia una nave para buscar a su hermano, 2b le pidió ir con él pero el se negó no quería que 2b corriera peligro.
Solo se dirigió a la nave y fue a la tierra.
Al llegar solo sintió que alguien lo seguía,saco su katana por si acaso y solo vio una androide tratando de atacarlo.
Koani:¿¡Hija de perra?!.
???: Así que tú eres el humano que salvo a sus hermanos.
Koani: Eso no es de tu interés.
???: No importa solo te mataré.
Koani solo utilizo la energía morada para crear una niebla para distraer a la androide y corrió hacia el búnker.
Cuando entro a la base militar se dirigió al búnker, cuando entro al búnker y vio la cápsula, al verla la oprimió el botón
Pero envés de que su hermano saliera feliz fue contra Koani a patadas.
Koani:!Maldito infeliz¡
Edward: ¡Ven aquí Idiota!
Luego Edward empezó a golpear a Koani, el solo se defendía de los golpes, pero llegó un punto que ya no soporto más y le metió un golpe en quijada que lo desorienta a Edward.
Koani: !!!toma eso pequeño desgraciado!!
Después le dio una patada en el estómago.
Koani: !!Que te sucedió malnacido¡¡ No trataste de matarme al principio o ya recordé tu fuiste el culpable de que Damasco casi muriera y tratando de entregarnos a autoridades Talibanes en 2016.
Edward: !Eres un desgraciado! Tú nunca aceptaste luchar contra los YoRHa y ahora les sirves a ellos.
Koani: Tu nunca supiste que es la lealtad por eso te separaste de los ghosts, solo pensaste en ti mismo.
Después de que koani dijera eso Edward se levantó agarro su equipo y se fue.
Koani busco en la cocina del búnker y vio una botella de vodka y whisky las metió a su mochila y camino hacia la nave.
En el camino vio a la androide tratando de atraparlo, para no ser detectado se cubrió con tierra el traje completo.
Tras estar cubriéndose por 1 hora logro llegar a la nave se limpio toda la ropa y regreso a la base.
Cuando llegó 2b lo espero pero vio que koani tenía un cicatriz en el ojo.
Koani: Hey que tal
2b: ¿!Que te sucedió?!
Koani: Un reencuentro y una pelea.
2b: *Suspira* me alegra que estés bien.
Después de eso 2b solo le dio un beso a Koani, pero este la arrincona en la pared y la comenzó a cargar pegándola a la pared mientras besaba su cuello, 2b solo soltaba pequeños gemidos por los besos de Koani , cuando estaban apunto de subir a otro nivel alguien los interrumpe.
Santino: Koani estas ahí?
Koani: Si estoy aquí.
Santino: ok
Después de eso Koani dejo de cargar a 2b y dándole un beso salió de la habitación, cuando fue a donde se reuniría con Santino lo vio a el , a Damasco y Athena., cuando entro damasco le pregunto sobre lo que le paso.
Damasco: Te ataco, no?
Koani: Si
Athena: No te preocupes Koani sabes que cuentas con nosotros
después de eso Koani sonrió y vio que sus hermanos lo apoyarían a pesar de que Edward ya no estuviera con ellos serian hermanos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo sin esperanza
FanfictionToda la humanidad a sido extinta , a excepción de un grupo de soldados que su misión es volver a establecer una civilización, pero esto hará que una organización llamada YoRHa creadora de androides de exploración trate de reclutarlos Nier autómata n...