❄️🄹🄰🄲🄺 🄵🅁🄾🅂🅃 🄴🅂 🅁🄴🄰🄻.

289 34 90
                                    

A pesar de que no disfrutara mucho ver a mi novio ignorándome, reconocíaque el tiempo que invertía en crear sus historias era algo que no era tiempoperdido, sino que era algo reconfortante y bueno, pues su escritura era correctay lo podías leer con facilidad; inclusive para mí, que en realidad no megustaba este tipo de historias, pero eran entretenidas y reconocía que estabatomando un buen camino en la escritura mi novio. Sin embargo, no lo decía porqué fuera mi novio, sino porqué de verdad estaba haciendo un buen trabajo.

Cuando terminé de leer los avances que había tenido en la historia, alcé la vista del portátil en donde tenía todo escrito, topándome con la mirada firme de Jamie, que me sonreía levemente, esperando ansioso mi respuesta.

─¿Y? ─cuestionó alegre, ampliando su sonrisa mientras nos mirábamos, ansioso de escuchar mi opinión. Sonreí y negué divertida, viéndolo con dulzura, ante su emoción.

─Va bien. Me gusta ─reconocí amablemente, sin dar detalles y siendo sincera, animándolo a seguir, pero al notar que su sonrisa se desvanecía, lo miré extrañada sin entender su molestia.

─Sé honesta ─declaró, haciendo su boca una fina línea, viéndome seriamente, confundiéndome.

─Estoy siendo honesta ─afirmé con duda por su comentario, pues se me hacía inusual que me haya dicho aquello, y cuando él suspiro, acercándose a mí y quitándome la laptop, lo miré extrañada.

─Necesito más críticas ─declaró bufando y viéndome cansado─. Debo de fallar en algo. Y todos en mi casa y tú, dicen que voy perfecto ─murmuró molesto, haciendo una mueca─. Yo sé que lo dicen para no desanimarme, pero yo quiero sinceridad ─pidió viéndome a los ojos, haciendo un puchero, provocando que rodara los ojos y suspirara, quitándole la laptop de sus manos, teniéndola en mi poder, para darle una inspección rápida al documento y expandirme ante mi crítica.

─Bien. Seré honesta ─comenté con una sonrisa, teniendo aun en mi poder, el documento─. Si es un cuento para niños, creo que no deberías de poner palabras tan complicadas, cambia palabras por sinónimos fáciles de leer y entender para que no sea pesado para ellos, e igual, pueden que lo lean adultos, pero lo más probable es que esto sea para niños y ellos no entenderán mucho y perderán el interés. Sé que te quieres lucir, pero para este libro, usa algo más simple ─comenté viéndolo a los ojos, a lo cual él asintió aceptando mi sugerencia. No se miraba molesto o enojado, sino, muy feliz, e inclusive, una sonrisa se escapaba de sus labios. Y aunque anteriormente había dicho que la historia era fácil de leer, me refería para mí, pues sabía que unas palabras eran un poco difíciles para cierta edad─. Además, te gusta dibujar. Podrías agregar dibujos y cosas artísticas para hacerlo más atrayente para los pequeños. Y respecto a la trama, me gusta, está tomando un buen camino, pero... es difícil comprender cómo suceden o cómo son las cosas con esas palabras. ─terminé de decir con una pequeña sonrisa, la cual Jamie correspondió, soltando una pequeña risa.

─Bien, bien, perdón. Cambiaré esas palabras ─comentó quitándome la laptop, y dirigiéndose a su escritorio para comenzar a editar su historia, dejándome sola e ignorándome una vez más.

─Bien... ─murmuré para mí, sin embargo, aun así, habló Jamie.

─Gracias.

─De nada...

Y una vez más, se adentró a su mundo, escribiendo, dejándome sola y con aquel sonido de escarcha a mí alrededor que se escuchaba con frecuencia sin cesar, provocándome escalofríos y un enorme frío, que hizo que me abrigara entre las cobijas de la cama de mi novio, confundida, sintiendo tanto frío, tan rápidamente.

─¿Tu mamá apago la calefacción? ─pregunté extrañada, abrigándome más, mientras Jamie seguía concentrado en la pantalla de su laptop, escribiendo.

🄳🄰🅁🄺 🄵🅁🄾🅂🅃 ❄️🄹🄰🄲🄺 🄵🅁🄾🅂🅃.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora