Capitulo 1

982 44 3
                                    

Pov Sadie

Lunes primer dia de clases, me desperte por los hermosos gritos de mis hermanos jacey y mitchel realmente no me importa mucho de lo que estan peleando.

Me levante e hice la rutina que siempre suelo hacer me cambie algo sencillo y baje a desayunar.

-Buenos dias- dije mientras tomaba asiento

-Buenos dias hija- hablo mi mamá- emocionada por el primer dia de  escuela?- me pregunto.

-Si,es decir no creo que me espere algo diferente a lo de simepre- dije mientras comia mi cereal.

Ya no me emociono tanto como antes y tampoco es que la suerte me ayuda, cada año es lo mismo, llegar a la escuela,esperar a que Sophia y Finn lleguen,entrar a clases,almorzar pero creo que ya me acostumbré a esto.

-Vamos hermanita no seas tan pesimista- dijo Mitchel mi hermano
mientras se levantaba del comedor- tengo el presentimiento de que este sera tu año- me dijo guiñando el ojo.

-Si,claro lo que tu digas-dije tratando de convencerme a mi misma de que pueda ser asi.

-Bueno ya se les hace tarde, no se les olvide ir a recoger a jacey hoy, yo no podre ir- dijo mamá mientras le ponia los cuadernos a jacey.

-Siiiiii me gusta cuando ellos me recogen,Mitchel siempre me carga- hablo jacey mi hermana menor mientras saltaba.

- Esta bien adios mamá- dije mientras salia de mi casa con mitchel atrás.

-heey espérame vas muy rapido- dijo mientras intentaba ir mas rapido.

-pues ya vamos tarde asi que apresurate- respondi caminando mas rapido.

[...]

- Muy bien hermanita te dejo en buenas manos- hablo mitchel alejándose mientras me dejaba con sophia.

-Que tal sads como te trata la vida- dijo en un tono divertido.

-Pues como siempre-dije mientras caminamos hacia la entrada- oye y donde esta Finn?

- Pues no se, sabes que esa cara de rana siempre llega tarde- solte una pequeña risa por el comentario que hizo

- Si si si, que graciosos- hablo una voz detrás de nosotras, páramos de caminar y nos dimos la vuelta

- Finn, querido justo hablábamos de ti,cosas buenas no te preocupes- Finn la miro serio

-Ya Finn solo estabamos jugando- dije mientras arreglaba su cabello

-Esta bien, a ti te perdono pero a ella no- dijo mientras apuntaba a sophia

- Yo no te hice nada pequeño Finnie- dijo mientras comenzamos a caminar.

-Si si claro,cambiando de tema se enteraron que cambiaron al maest- no le dejaron terminar por que alguien chocó con el haciéndolo caer - auch pero que - dijo mientras se paraba con nuestra ayuda

-hay no lo siento tanto de verdad-dijo un chico castaño de ojos verde nunca lo habia visto.

-Esta bien noah solo ten mas cuidado -dijo Finn mientras se sacudia su pantalon.

El chico llamado noah se fue muy apurado y nosotros seguimos con nuestro camino hacia la clase de historia.

-quien era ese chico y por q sabes su nombre?- pregunte.Se me hizo raro que Finn conozca a mas gente que no sean nosotros.

-Para tu informacion yo si tengo vida social a comparación de vos- frunci en seño.

-Yo si tengo vida social- dije un tanto molesta

•My Favorite Person• (Sillie)<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora