Meri003 yKens_2006_ no las conozco pero este capitulo va pa ustedes, gracias por el apoyo <3
Pov Sadie
Hoy era la "cita" si se podía llamar haci con Millie no se donde llevarla esta ves pero pronto se me ocurrirá algo.
Estaba entrando a la escuela, cuando veo a ese niño Jacob Sartorius, hay algo en el que no me da buenas vibras y no lo digo por que lo vi agarrado de la mano de Millie simplemente no me agrada.
Solo decidí irme a buscar a los chicos y para mi buena suerte los encontré, ambos estaban en el casillero de Sophia guardando sus cosas.
-Hola chicos- les salude
-Hola Sads que tal tu mañana?- me pregunto Finn
-Pues no esta nada mal.
-me alegro mucho pero ahora nos tenemos que ir a clases- hablo Sophia cerrando su casillero.
-Esta bien vamos.
Fuimos a clase sinceramente la clase de geografía no es una de mis favoritas haci que me puse a hacer garabatos en mi cuaderno.
Todo estaba aburrido hasta que un papelito llega a mi mesa.
El papel decía:
"Es mi turno de llevarte a uno de mis lugares favoritos"
Sabía muy bien de quién se trataba y no pude evitar sonreír, obviamente le tenía que responder.
"se puede saber cuál es ese lugar? "
Millie estaba sentada unos tres asientos más atrás de donde yo estoy haci que le pedí a uno de mis compañeros que le pasara el papelito.
Me quedé viendo cual sería su reacción, ella solo sonrio y comenzó a escribir algo.
Le pidió el favor al mismo compañero de hace ratos que me pasara el papelito.
El me lo entregó.
"Será una sorpresa Sink pero estoy segura de que te encantará"
A lo que yo le respondí
"eso espero Brown pero con tu presencia ya estoy encantada"
Le devolví el papel, cuando lo vio se sonrojo demasiado y no pide evitar reírme al ver tanta ternura.
-Algo que quiera compartir con la clase señorita Sink?- me preguntó el maestro.
-Amm no nada lo siento continúe con la clase no volverá a pasar.
Ahora yo está la que estaba roja y Millie para que no le llamen la atención se tuvo que aguantar la risa.
La clase continúo normal no volví a hablar con Millie.
*RING RING*
La Campana sonó y todos salieron corriendo empujando a todos yo solo espere a que se tranquilicen.
Una vez la puerta del salón ya estaba vacía salí y me dirigi al comedor donde ahí me encontré con Sophia y Finn.
-Tengo detención hoy por la tarde- Sophia fue la primera en hablar.
-Porque que pasó?- le pregunté
-Tal vez le dije Idiota al maestro de Ciencias y también que su materia no servía para nada.
-Tu siempre metiendote en problemas Sophia- Le dijo Finn mientras se reía.
-Ahora te tienes que cuidar en su materia, si tiene la oportunidad te puede reprobar- ese profesor era muy resentido y si tenía la oportunidad de reprobarte lo haría.
ESTÁS LEYENDO
•My Favorite Person• (Sillie)<3
Hayran KurguSadie y millie dos chicas que van a la misma escuela hace ya varios años pero ellas nunca se hablaron, sera que de un dia para el otro esto pueda cambiar?