Capítulo 6

428 33 7
                                    

Pov Millie 

Era sabado por la noche y yo estaba acostada mientras que en mis audífonos sonaba The History de Conan Gray, cerré los ojos para tratar de dormir y fue un intentó fallido volvi a abrir los ojos y escuche que algo golpeó la ventana. Me levanté a ver que era ese ruido.

Abri la ventana y me asomé y ahi se encontraba Sadie intentando escalar el techo para llegar a mi ventana.

-Sadie que haces?!- que estaba haciendo aqui a esta hora?

-Oh Millie no te vi, amm pues que no es obvio?- se rasco la nuca- espérame ya subo.

Se subió al contenedor de basura y de ahi salto al techo y entro por la ventana.

-Que haces aqui?- le pregunté.

-Pues..solo quería ver como estabas- se puso a ver todo el cuarto.

-Pero es muy tarde deberías estar en tu casa, te pudo haber pasado cualquier cosa- dije preocupada.

-Pero no paso nada okey? Estoy bien, no te preocupes- se acercó a mi escritorio donde se encontraba el dibujo de sus ojos que estaba dibujando el anterior dia en clase.

-Dibujas?- me pregunto apuntado al dibujó.

-Se podría decir que si, pero no soy muy buena- me miro raro.

-Lo esta diciendo encerio?- la mire confundida- dibujas hermoso deberías de vender algunos te pude ir bien- tomo el cuaderno donde estaban todos mis dibujos y los empezó a ver.

-No es para tanto solo es un pasatiempo- le quite el cuaderno y lo guarde.

-Hey! Los estaba viendo!- dijo un poco molesta.

-Otro dia te los mostrare, ahora quiero dormir- me senté en la cama.

-Esta bien- se quedó ahi parada hasta que algo llamó su atención.

-Wow! Tocas el violín?- crei habérselo dicho.

-Oh amm si- ella lo tomo y me lo dio.

-Puedes tocar algo?- por mas de que quisiera tocarlo, podia despertar a mi família.

-Ya te dije otro dia sera, ahora si mi família se despierta y te encuentran aqui me pueden castigar, okey?- ella me miro triste pero aceptó.

-Lo prometes por Louis Tomilson?

-Lo prometo por Louis Tomilson- le repondi con una sonrisa.

-Entonces lo cumpliras- dijo muy segura.

-Como estas tan segura- le dije retandola.

-Pues amas 1D y no fallarias una promesa que es por Louis Tomilson- como sabia eso?!

-Como sabes eso?- Ella sonrio burlona.

-Yo lo se todo Brown- me guiño el ojo.

-Eso lo vamos a averiguar- tenia planeado hacerle unas cuantas preguntas- Ammm dime mi color favorito?

-Morado.

-Animal favorito?

-La ballena

-Comida que no me gusta?

-La pizza

-Artistas femenina Favorita?

-Ariana grande

-Cumpleaños?

-19 de febrero

-Como rayos sabes todo eso?- me estaba empezando a asustar.

•My Favorite Person• (Sillie)<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora