Capítulo 11

412 26 7
                                    

(No recuerdo que dia toca pero supongamos que es lunes)

Pov Millie

Todo lo que paso ese dia no para de pasar por mi cabeza, sobre el beso, mi mente no deja de hacerse preguntas

¿Ese beso significó algo para ella?

¿Yo le gusto?

¿Sentira los mismo que yo?

Espero de verdad que este beso que me hizo sentir varias emociones en un segundo, no solo sea una confusión de su parte, porque creo que me estoy enamorando y no quiero salir lastimada.

Por otro lado Jacob no deja de insistir para que le de una oportunidad, me fastidio tanto que tuve que aceptar una cita con el.

Ahora me estaba caminando por los pasillos de la escuela en busca de Maya.

Fui a su oficina y ecuche una voz muy familiar era la de... La maestra de Geografía?! Que hacia Maya con ella?

Puse mi oreja pegada a la puerta para escuchar mejor.

-Necesito que me digas lo que sientes Natalia.

-No es tan facil Maya, nunca me sentí atraída por una chica- espera, de que están hablando?!

-Solo... Dime si ese beso significó algo para ti... Necesito que seas sincera- todo lo que estaba escuchando me traía confundida.

-Yo... Mira Maya solo necesito que me des un tiempo para pensar, esta bien?

-Esta bien, no te quiero presionar.. pero espero que esto no sea una confusión... porque creo que me estoy enamorado de ti.. Y no quiero salir lastimada.

-Necesito que confíes en mi, okey?

-Okey solo no me rompas el corazón.

-Adios Maya.

No me dio tiempo de separarme de la puerta, me quede paralizada, Natalia solo me miró seria y se fue, Maya ni siquiera me volteo a mirar, solo entre y la abrace.

Por lo que entendí de su conversación, Natalia estaba confundida de sus sentimientos hacia Maya, pero mi querida amiga la quería mas que una colega de trabajo.

-Que escuchaste?- me preguntó aun abrazándome.

-Pues lo suficiente para saber que tu estas enamorada de ella, pero tienes miedo a que ese sentimiento no sea correspondido y que salgas lastimada...- silencio invadió la habitación- pero... Eso no debería de preocuparte, yo se que ella te quiere, y también se que ustedes terminarán juntas, puedo sentir un gran presentimiento de esto solo espera... El Amor llega tarde o temprano.

-Gracias- dijo abrazándome mas fuerte- estas segura de que no quieres tomar mi puesto de psicóloga?- solte una carcajada por su comentario.

-Tenías que arruinar nuestro hermoso momento con uno de tus chistes?- nos separamos del abrazo.

-si.. lo era- se fue a sentar a su escritorio.

-Bueno dejando ese tema atrás... Te tengo que contar algo.

-Claro, dime que paso.

-Pues... Seguí tus consejos y comencé a pasar mas tiempo con Sadie, logré aclarar mis sentimientos, la invite a salir y.... Nos Besamos.

-Eso es muy bue.. - se quedo pensando unos segundos- TE BESASTE CON ELLA?!

-No grites y si, si me bese con ella.

-Wow estas teniendo mas suerte que yo.

-Ya hablando en serio Maya que hago?

-Pues... Que quieres que te diga eatoy en tu misma situación pero te diría lo mismo que tu me dijiste a mi... Se que terminarán juntas

•My Favorite Person• (Sillie)<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora