Capitulo 3

583 30 5
                                    

Pov Millie

Me encontraba caminado hacía la escuela, lo que mas queria en este momento era poder hablar con Maya sobre lo que últimamente estoy sintiendo por una chica pelirroja que irrumpia en mi mente estos últimos tres dias.

No estaba segura de lo que estaba sintiendo y no pienso averiguarlo con ayuda de Noah o Louis, estoy segura de que solo se burlarian,a si que me voy por los consejos de Maya.

Ella es siempre quien me ayuda en estas situaciones donde no se como hacer algo o necesito un consejo y siendo sincera es la mejor haciendolo. Es la psicóloga de la escuela, ya se es muy raro que hable de estas cosas con la psicologa de la secundaria, pero nuestra relacion es diferente, es como de mejores amigas y no es que ella sea muy madura para su edad.(Supongamos que en la historia tiene 27)

Llegué a la escuela y fui directo a la officina de Maya y toqué la puerta.

-Maya! Habre la puerta- dije mientras seguía golpeando la puerta

-Millie! Entra hace tiempo que no te veía- abrio y me dio paso para que entrará

-Necesito de tus consejos- tome asiento en la silla de su escritorio

-Ya lo veía venir,solo vienés a visitar a tu pobre amiga por sus consejos- dijo mientras se hacía a la indignada

-Perdon pero no tuve mucho tiempo,pero prometo venir mas seguido-dije- pero ahora necesito tu ayuda.

-Dime que te paso ahora- levanto una ceja mientras se sentaba en la silla y cruzaba los brazos

-Estoy confundida, deja te explicó,el primer dia me encontraba en la biblioteca- no pide terminar porqué Maya me interrumpió.

-Tu! En una biblioteca?!no estoy soñando verdad?-pregunto asombrada.

-No Maya no estas soñando. Porque todo se asustan cuando les digo eso?

-No sera porqué todas la personas que te conocemos sabemos muy bien que odias leer  y que nunca leíste un libro tu corta vida-dijo con sarcasmo- bueno ese no es el punto, que paso en la biblioteca?

-Intentaba escoger un libro para historia y una chica pelirroja se me acerco, me ofrecio ayuda,no hablamos mucho pero de verdad me pareció una chica muy bonita, pense que solo era algo normal,es decir como Scarlett Johansson a todos se nos hace atractiva pero- dije y de nuevo me interrumpió.

-Millie ve directo al grano- hablo desesperada

-Hay esta bien- me queje- despues me la volvi a encontrar y no pude evitar mirar sus ojo en verdad son muy hermosos- su rostro paso un segundo por mi mente- y despues me la encontre en el parque y me enseñó a tomar fotografias y... Cuando toco mi mano se sintió tan satisfactorio y en verdad disfrute mucho estar con ella.

-Wow wow wow haber necesito analizar esto-se paró de la silla y empezó a caminar por todos lados- Haber dime en que estas confundida?- me pregunto.

-Pues de todad las confusiones que tengo hay dos principales,la primera es: te puedes enamorar a primera vista? Y la segunda: Que no era y se supone que soy hetero?- Mas confusiones venían a mi cabeza.

-Haber vamos despacio para que nos podamos entender. Tu crees que estas enamorada de esa chica?- se paro en mi frente.

-Amm pues eso creo?-ni yo estaba segura de lo que sentia en verdad estaba confundida.

-Haber que tal si intentamos que conozcas mas a esa chica, pasa mas tiempo con ella, y haber si de alguna forma logramos saber que es lo que estas sintiendo-dijo muy segura de lo que estaba diciendo.

-Pero yo soy heterosexual- y eso era que me confundia mas.

-Millie, dejame decirte que lastimosamente no somos nosotros quien escogemos de quien enamoranos-muy bien esta confirmado que Maya es una genia- y sabes que no me gusta que la gente se ponga etiquetas, no te deberia importar que sexualidad tienes tu solo ama a quien quieras sin importar lonque te digan los demas.

-Maya sabias que eres muy sabía?- me levaten para darle un abrazó al cual ella corespondio.

-Lo se y tambien se que ahora tienes que ir a clases- dijo mientras nos separabamos del abrazo- y recuerda pasa tiempo con ella, sacale un tema de conversación, descubre que le gusta, puede ser que tengan algo en comun.

-Esta bien, muchas gracias de verdad- me diriji a la puerta y ante de salir me despedi- hasta pronto.

[...]

En este momento me encontraba hablando con los chicos sobre one direction, en verdad doy gracias por tener amigos directioners.

-No puedo creer que ahora Niall ya no es rubio, en que momento cambio tanto?-resulta que Niall ya lleva un buen tiempo siendo castaño y nosotros no lo sabíamos, que buenos fans somo en verdad.

-Me siento como el peor fan,tal vez lo soy- dijo Noah, en verdad creo que esto nos esta afectando.

-Ya mejor no pensemos en eso- dijo Louis- mejor hablenos de otra cosa comoo...- ellos me miraron,ya sabia a donde hiba esta conversación- Esa peliroja que Millie no dejaba de mirar, que te parece Noah, hablamos de eso?- sabia que terminariamos hablando de esto.

-A mi parece un grandioso tema mi querido amigo Louis, y cuéntanos millie, volviste a ver a esa pelirroja?- Noah se puso a hablar como señor de la realeza.

-Si,y no les dire de que hablamos y antes de responder sus preguntas  absurdas, no, no tengo una relacion con ella, contentos?- me altere un  poco, pero se que si no hacia eso no me dejarian en paz.

-Esta bien Millie tranquila pero, dime una cosa mas- hay no, que no se lo que estoy pensando- te gusta?- y si, si era lo que estaba pensando, Louis no se cansaria hasta saber la verdad.

Por instinto me puse nerviosa.

-Amm no, es decir, si pero tamb- no pude terminar por que la hermosa campana sono,y eso significaba que  tenemos que regresar a clases, nunca habia amado tanto a esa campa.

Me fui de inmediato al salon y no pensaba hablar mas del tema con los chicos y respecto a las clases de fotografia tenia planeando decirle a Sadie si mañana nos podriamos encontrar en el parqué para que podamos empezar las clases.

Pov Sadie

Hoy fue un dia agotador me tocaba deportes y la profesora nos hizo correr 15 veces la cancha de futbol,y no es que el asma ayude en es esto pero, por suerte la maestra tuvo un poco de concideracion conmigo y solo me hizo dar 8 vueltas.

Ahora me encontraba tirada en la cama pensando en todo lo que habia pasado estos dias, y entre una de esas cosas estaba la castaña de ojos bonitos, mientras pensaba en todo eso me llegó un mensaje, lo vi y era Millie.

Me preguntaba si mañana tendria tiempo para poder ir al parque para las clases de fotografia que le habia ofrecido ayer, en realidad era mas una excusa para verla mas seguido y al parecee si funcionó, obviamente le respondi que si podia y que mañana estaria ahi.

Me emocionaba la idea de pasar tiempo con ella, saber mas de ella, a pesar de haberla conocido hace tres dias me sentia muy comoda con ella no estaba segurade lo que estaba sintiendo, pero espero que no sea lo que estoy pensado.

Perdon eso es lo que tengo que decir, se me olvido de que hoy era martes,creo que los dias de actualización cambiaran pero no estoy segura a lo mejor actualicé cualquier dia bueno ammm creo que eso es todo.El capituilo es un poco corto lo se pero es lo unico que pude hacer a las Díez de la noche okey.

Les quiero hacer una pregunta, usteded creen que los polos opuestos se atraen o que las personas con los mismos gustos se atraen mas?

Por falta de tiempo no habrán consejos🧡💜.

                        💚ADIOS💙

•My Favorite Person• (Sillie)<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora