Capítulo 8

413 26 7
                                    

Pov Millie

Estaba como loca buscando a Jacob, no aparacia en ningún lugar, y ya teníamos que volver a casa.

-Maldición Jacob donde te metiste- dije para mi misma.

Lo fui a buscar al salón de química el último lugar que me faltaba ahí estaba no se encontraba ahí.

Me dirigí a la entrada de la escuela y en ese momento sonó mi celular, era Jacob.

*En la llamada*

-Jacob te estuve buscando por toda la escuela, donde estas?

-Para eso te llamo, iré a la casa de un amigo que acabo de conocer regresaré mas tarde dile eso a tu padre.

-Me hubieras habisado mas antes, pero esta bien le avisaré a mi papá.

-Esta bien nos vemos Millie.

*Fin de la llamada*

Bueno al menos podré ir directo a la casa de Louis, llame a Papá y le avise lo de Jacob y que yo iría a la casa de Louis.

Salí del colegio y emprendí camino a la casa de Louis.

Pase por el parque y no pude evitar pensar en Sadie, en verdad me gusta pero tengo miedo y si yo no le gustó?

No quiero perder su amistad y peor si es por esa situación, y aunque la conocí hace poco se esta convirtiendo en unas de mis personas favoritas.

Miles de situaciones pasaron por mi mente hasta que una voz interrumpió mis pensamientos.

-Millie, porqué tan distraída?- era Noah.

-Noah? Que haces aquí?

-Pues Louis nos invitó, recuerdas?- gire mi cabeza a la derecha y resulta que ya había llegado a la casa de Louis.

-Oh si claro, será mejor que entremos.

Fuimos a la puerta de nuestro amigo y tocamos unas dos veces y la mamá de Loui nos abrió

-Hola Chicos que paso?- nos pregunto su madre muy amablemente.

-Buenas tardes señora Partridge, buscamos a Louis- respondí de la misma manera.

-Claro pasen el esta en su habitación.

-Muchas gracias-dijo Noah

La mamá de Louis ya nos conocía, no era la primera vez que veníamos a su casa, en realidad, siempre que tenemos que reunirnos, Louis se ofrece para que vallamos a su casa.

Subimos al cuarto de Louis y tocamos la puerta.

-Pueden pasar!- grito Louis desde su habitación.

Abrimos la puerta y ahí estaba Louis sentado frente al televisor jugando videojuegos.

-Que juegas?- fue lo primero que le dije.

-Hola Millie, por si te lo preguntabas yo estoy muy bien y tu?- dijo sarcasticamente.

-No es para tanto Louis nos vimos hace una cuantas horas.

-Si si, lo que digas.

-nos dirás que estas jugando?- le preguntó Noah.

-Call of Duty quieren Jugar?

Se que veníamos a hablar de el plan de Noah pero jugar por un momento no estaría nada mal.

-Yo acepto- me senté al lado de Louis y tome un control.

-Noah te nos unes?- le pregunté.

-Pues no me queda de Otra.

De igual manera tomo asiento con nosotros y comenzamos a Jugar.

Nos pasamos haci la mayoría de la tarde, hasta que a Noah le dio hambre y pedimos Sushi, después de eso nos pusimos a hablar de lo que tenía planeado hacer Noah con Jacob.

-Entonces parte del plan ya esta echo?- Louis no estaba entendiendo el plan.

-Louis ya te explique esto- Noah ya estaba estresado.

-Perdón, no es mi culpa que no expliques de una buena forma.

-Haber para que no te quejes, el plan de Noah es que cuando el entrenador lo acepte en el equipo, se haga amigo de los populares y haci ya no lo tendremos que soportar mas, que es lo que no engiende?

-Okey ya entendí, vez Noah, Millie si sabe explicar- se quejo Louis.

-Yo te dije lo mismo que ella solo que no prestabas atención!- dijo Noah ya molesto.

-Ya dejen de pelear y digan si están de acuerdo.

-Pues yo si los estoy- dijo Louis.

-Pues yo fui el de la idea así que también estoy de acuerdo.

-Pues yo no me salvo del él, pero al menos ya no lo tendré que aguantar en la escuela así que acepto.

-Pobre de ti Millie, pero bueno cambiando que les parece si volvemos a jugar quiero mi revancha con Noah- dijo Louis prendiendo la consola.

-Aceptó tu revancha pero seguro que te ganaré- Noah tomó en control de la consola

-Eso ya lo veremos obviamente soy más buena que ustedes dos- y haci comenzamos de nuevo a jugar.

[...]

Hoy fue una tarde muy divertida la pase muy bien con los chicos.

Ahora ya estaba en mi cuarto tratando de dormir pero la estúpida música de Jacob que se escuchaba en toda la casa no me dejaba dormir.

Decidí salir a la ventana a tomar un poco de aire.

Cuando asome la cabeza por la ventana, el sueño que tuve la anterior noche paso por mi cabeza, en el que casi Sadie y yo nos besamos.

Me preguntó qué habría pasado si no hubiera despertado que habría sentido. Se muy bien que podría haber sido un simple sueño pero... para mí si ese beso hubiera pasado habría sido muy especial para mí.

El echo de no haber dado mi primer beso y tener 16 años es muy triste, pero también quiero que sea especial, mas bien dicho con alguien especial no con cualquier persona, con alguien que yo ame de verdad.

Decidí ya no pensar es eso cerré la ventana y me volví a acostar y para ya no escuchar la música de Jacob me puse mis audífonos.


Mientras pensaba en donde podría llevar a Sadie a la salida de mañana me quedé dormida pero ya sabía dónde podríamos ir.

Me disculpo con ustedes desapareci por esta semana lo siento y se que este no fue el capitulo que esperaban pero prometo que en los dos próximos pasan cosas interesantes. Trataré de no estar tan inactiva esta semana. Le quería comentar que en uno de los caps anteriores mencioné a Chiara y les dije que más adelante aparecería pues eso se Cancela , si formó parte del pasado de Sadie pero en el futuro y presente ya no estará, Jajajjaj perdón por escribir todo un Testamento , bueno ADIÓS!

  
         ¿Les gusta la pizza con piña?

•My Favorite Person• (Sillie)<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora