Pov Sadie
Despues de que Millie se fuera me fui apresuradamente a mi casa para poder contarles a los chicos todo lo que paso.
Llegue y solo estaban Mitchel y Jacey jugando con videojuego no le tome importancia solo les salude y subi directo a mi cuarto, en cuanto entre deje mi mochila en el colgador y llame de inmediato a los chicos y ellos contestaron de inmediato.
-CHICOSSS!! NO LO ARRUINE!!- en este momento estaba muy emocionada.
-SIII!! CUENTANOS TODO!- Dijo Sophia con la misma emoción que yo.
-SABIA QUE PODRIAS!!!!- creo que los tres estábamos igual de emocionado- VAMOS SADIE COMO TE FUE!!
-Pues primero trate de bromear un poco y funcionó despues la lleve a un jardín donde hay muchas rosas y empezamos a tomar las fotos- ellos estaban escuchando detalladamente lo que estaba diciendo- y note que para ser la primera vez que tomaba fotos era muy buena y le dije que era muy buena y...- recorde el momento.
-Por Dios Sadie no nos dejes con la intriga!- Finn ya se estaba alternando.
- me dijo... me dijo que solo habia aceptado las clases para poder pasar tiempo conmigo- los escuche gritar por el celular.
-SIIIII!! SIIII LO LOGRASTE- grito Finn.
-WOOO! SADIE YA TIENE NOVIA!!- creo que los dos estan yendo muy rapido.
-Wow wow, se que estan emocionados, yo igual los estoy pero por ahora no nos adelantemos- lo mejor sera no hacerse ilusiones por ahora.
-Bueno talves exagere un poco pero no neguemos que eso es una buena señal- dijo Sophia, pues si tenia razón era una gran señal.
- Solo sigue contando- Finn estaba muy desesperado.
-Esta bien, yo me quede sorprendidad y me puse nerviosa y me dijo que aun asi, nos podiamos seguir viendo para conocernos mas y pues obviamente acepté- llega mi parte favorita que obviamente fue mirar sus hermosos ojos- y nos quedamos en un silencio para nada incomodo mientras hacíamos contacto visual y justo en ese momento, el maldito celular de Millie sonó y bueno despues me dijo que se tenía que ir y me dio un beso en la mejilla y me dijo LINDA AAAAAA!!- realmente fue uno de los mejores dias de mi vida.
-QUEEE! Sadie para mi ella siente algo por ti- Dijo Sophia- dice que solo queria pasar tiempo contigo, te besa la mejilla y te dice Linda eso no lo alguien que solo es llevas conociendo hace tres dias.
-Tienes que averiguar cuales son sus inteciones contigo Sadie porque lo que dice Sophia es muy cierto y realmente me gustaria verte nuevamente con pareja- pues los dos tenian un buen punto pero.. no me quiero hacer ilusiones. [JJAJAJ les traigo una sorpresa sobre el pasado de Sadie]
-Bueno pues..tienen razon pero...no quiero enamorarme, no de nuevo- no queria recordar el pasado, no ahora que me sentia muy felíz.
-Sadie no puedes tener miedo a que pase algo que ya quedó en el pasado- Sophia no podria comprender lo que en ese entonces yo sufrí.
-Sadie, eso ya paso tienes que aprender a...poder superar a esas personas que en algun momento te hicieron daño- ese era el problema yo ya pude superar.
-Ese es el problema Finn yo ya supere a Chiara pero no lo que me hizo- los ojos se me empezaron cristalizar.[JJAJSJS me encanta dar cambios radicales a la historia]
-Sera mejor que ya no hablemos de eso- dijo Sophia seguro se dio cuenta de que estaba por llorar- no arruinemos el momento.
-Si, olvidemos esa parte de la conversación, okey?- dijo Finn
ESTÁS LEYENDO
•My Favorite Person• (Sillie)<3
FanficSadie y millie dos chicas que van a la misma escuela hace ya varios años pero ellas nunca se hablaron, sera que de un dia para el otro esto pueda cambiar?