Capítulo 10

400 30 1
                                    

En el anterior capítulo

Pov Sadie

Eres muy bonita, alguien te lo había dicho antes?- le pregunte

-No, creo que nadie me lo dijo.

-Pues ahora yo te lo dire todos los dias, hasta el último momento en el que mi corazón deje de latir.

Mi mirada bajo hacia sus labios.

Ella se fue acercando, podía escuchar latir a mi corazón, no podía creer lo que estaba por hacer.

Nos fuimos acercando más hasta el punto en el que podía sentir su respiración, ella poso su mano en mi mejilla y yo en su cintura y......

Continuación.....

Nos Besamos, nuestros labios encajaban perfectamente, la sensación de tener sus labios pegados a los míos me hacían sentir mariposas en el estómago, el beso era lento, tierno, sin malas intenciones y un poco torpe por parte de Millie.

Juro que no me quería separar pero en maldito aire se hizo presente.

Cuando el Beso finalizó pude ver que ella seguía con los ojos cerrados, nos quedamos haci por varios segundos hasta que ella rompió el silencioso que se habia formado.

-Esto no...No es un sueño verdad?- ella seguía con los ojos cerrados.

-Pues creo que no, pero si lo fuera no quisiera despertar nunca- abrió los ojos e hicimos contacto visual

Puede ver que lla sonrió y no puede evitar hacer la misma acción que la de ella.

-Bueno amm creo que ya se hace tarde, deberíamos ir nos- dijo ella quitando su mano de mi mejilla y yo de su cintura.

-Si, claro vamos.

Nos paramos y fuimos al auto. Ninguna de las dos habló,en todo el camino, al llegar a la casa de Millie pude ver que elma se había dormido decidí despertarla pero no me hacia caso tuve que ir a tocar su puerta para que me ayuden a cargarla.

TOC TOC! (JAJAme da risa escribir ese tipo de sonidos)

Pasaron unos cuantos segundos y me abrió un chico, tenía algunos rasgos de Millie a si que supuse que era el hermano de Millie.

-Amm hola se te ofrece algo?- preguntó muy amablemente.

-Hola mucho gusto soy Sadie amiga de Millie.

-El gusto es mios, si buscas a Millie ella no se encuentra.

-En realidad la venia a dejar pero se quedo dormida y no despierta quería saber si la puedes la cargar hasta su habitación.

-Claro, no te preocupes, ya estoy acostumbrado a que pase este tipo de cosas.

Regresamos al auto y su hermano la cargo y me dijo que pasara que no había ningún problema.

La llevo a su cuarto y la acostó en la cama, la tapó con una manta y salimos de su cuarto.

-Bueno gracias por traerla Sadie...Por cierto soy Charlie.. Charlie Brown.

-No fue nada Charlie.

De repente se abrió la puerta de uno de los cuartos que habían en el pasillo y de ahi salio una pequeña niña, se podria decir que era la versión pequeña de Millie.

-Charlie quién es ella?- preguntó la niña.

-Ella es Sadie amiga de Millie, Sadie ella es Ava nuestra hermanita menor.

•My Favorite Person• (Sillie)<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora