Capítulo 12

389 28 12
                                    


Pov Sadie

Que le pasa a ese tal Jacob?! Estaba a punto de darle un buen golpe que si no hubiera sido por Sophia lo hubiera dejado inconsciente.

Dejen que le diga en contexto, el idiota ese tomo a Millie de la cintura, pero ese no fue el problema, el problema era que Millie no se sentía comoda pero ese Estúpido no le hacía caso, esa fue la parte que no me gustó.

Ahora estaba con Sophia en las butacas de la cancha de Fútbol.

-Me puedes explicar que paso ahi adentro?- me pregunto.

-De verdad lo preguntas? Ella estaba incomoda y ese tipo no quitaba su mano de ahi- aun seguía enojada.

-Me refiero a lo que paso antes de eso- la mire confundida- Ay Por favor no te hagas, se estaban coqueteando.

-No se de que hablas.

-Deja que te haga recuerdo, tal vez ese "Hola linda" y también el hecho de que ella te regale un libro y despues tu la invites a salir.

-Solo estaba siendo amable.

-Si, claro, sabes mejor vayamos a buscar a Finn.

-Si, mejor.

Que irónico, fuimos por unas frituras y terminé al borde de golpear a Jacob.

Caminamos al casillero de Finn y ahi estaba viendo el celular mientras sonreía.

Nos acercamos a el.

-Y porque traes esa sonrisa?- preguntó Sophia burlona.

-Amm n-no es por na-nada- Finn estaba nervioso y Sophia aprovecho para arrebatarle el celular- Hey! Sophia dámelo!

-Sophia ya devuelve el teléfono- Sabia como se sentía eso y no es bonito.

-Uhhh quien es "Elsie" - Sojo Sophia levantado las cejas.

-Sophia dame eso- y logro quitarle el celular.

-Elsie? No es la presidenta del grupo de teatro? - había escuchado hablar de ella, ya que el año pasado ganaron un festival.

-Si, es ella- Dijo Finn un poco sonrojado.

-No puede ser- se rapo la cara con las manos- Ustedes dos ya cayeron.

-Caer en que?- la mire confundida al igual que Finn.

-Pues en el amor, tu con Millie y Finn con Elsie.

-Que! Claro que no!- Finn lo negó, pero yo me quedé callada, no podia negar que me enamore de Millie.

-No te mientas a ti mismo mi pequeño Finnie, eso te hace mal.

-No miento es la verdad- Sophia ignoro su comentario.

-Estan creciendo tan rápido- Dijo mientras se limpiaba una lagrima imaginaria- se supone que soy la mayor del grupo y aun no tengo una vida amorosa.

-Y que paso con Wyatt?- en ese momento Sophia miró a Finn seriamente, y el trato de arreglarlo - bueno se que nunca fueron nada pero... Sabes que creo ya me tengo que ir, no vemos luego! - y salio corriendo de ahi.

-Hey Sophia esta bien? - la pude notar muy distraída.

-Si, solo que... Olvidalo me quede pensando en la tarea.

-Sabes que puedes confiar en mi- tome sus manos- siempre te apoyare- ella me abrazo y empezó a llorar- tranquila, esta bien? Quieres contarme?

-Wyatt quería que tengamos Sexo el día de la fiesta... estuvimos por hacerlo pero no estaba lista, y me fui, lo deje ahí... No volvimos a hablar después de eso y... No se que hacer- me abrazo aun mas fuerte.

•My Favorite Person• (Sillie)<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora