capítulo 7

3 1 0
                                    

Andrew

Un cuarto completamente oscuro, una luz ilumino el pequeño camino que debía seguir, << ¿Dónde putas estoy?>> pensé mientras caminaba por aquel lugar, pequeñas manchas de pintura en el piso me guiaban, la sangre se me helo cuando vi el cuerpo de mi hermana, Steffi estaba en el piso y quería levantarla, pero mis brazos no la aguantaban, las manchas de pintura se convertían en sangre, la sangre que había derramado el cuerpo de mi hermana, alce mi cara tras escuchar un susurro, a unos metros estaba Steph, quería alcanzarla pero no lo conseguía, alargaba mi brazo, pero no era suficiente, el piso que la rodeaba comenzaba a hundirse, estire mi cuerpo y ya estaba cerca de tocarla y un grito desesperado de mi hermana se hizo presente.

    —Andrew, ya levántate, aún tenemos que pasar por Steph y no puede llegar tarde a su primer día de clases.— la voz de mi hermana terminó de espabilarme

    —Ya voy.—respondí aun agitado por tal sueño.

Mis sueños poco comunes a veces me asustan, pero ya estoy bastante acostumbrado.

Entre a la ducha y me bañe a una velocidad impresionante, creo que debían darme un lugar en los récord Guinness, Sali y me vestí, tome una playera blanca, y unos jeans negros, mis botas y una chamarra de piel, no es el mejor atuendo, pero al menos se ve decente.

    —Ya estoy listo.—grite bajando las escaleras.

    —En la cocina.

Me dirigí a la cocina en busca de mi hermana y mi desayuno, al entrar me encontré con dos chicas completamente conocidas por mi

    —Hola.— dijo Steph con una sonrisa y sus mejillas sonrosadas.

    —Hola.— respondí

La sonrisa burlona de mi hermana provocaba nervios en mí.

Steffi le dijo algo a mi querida vecina, lo cual no escuche, pero provocó que Steph se sonrojara

    —Vámonos, solo falto el café, pero ese podemos comprarlo en el camino.— dijo Steffi entregándome una bolsita con comida dentro

Espere que ambas chicas salieran de la cocina para seguirlas, tome un abrigo y Sali detrás de ellas

    —Steph, ve de copiloto, así Marlon se sienta atrás conmigo.

Marlon el ahora novio de mi hermana es uno de mis mejores amigos, aunque al inicio no me gustaba, admito que me gusta ver feliz a mi hermana y desde hace dos semanas, creamos un nuevo grupo, con dos chicas y dos chicos.

Adiós a las amigas plásticas y acosadoras de mi hermana y, adiós a mis amigos de ocasión y fiestas.

    —¿Puedes poner música? — pregunto Steffi

    —Conecta tu celular vía bluetooth.— respondí cortante, pues ser el piloto tiene una gran responsabilidad.

Recorrí el camino de asfalto, hasta llegar a casa de Marlon, toqué el claxon un par de veces hasta que salió el pelirrojo

La sonrisa enorme de mi hermana a veces me daba envidia, verla tan enamorada e ilusionada, era algo que yo deseaba vivir por lo menos antes de irme a la universidad.

Pues vivir una relación tan toxica como lo fue con mi ex novia, no es la mejor historia que le contaría a mis futuros hijos.

El camino a la escuela era cómodo, bastante cómodo, aunque bastante extraño.

Al llegar a la escuela, todos ahí voltearon a vernos, no era común verme lejos del equipo de futbol, y a mi hermana lejos de las porristas, pero este año era completamente distinto, ambos seguíamos dentro de los equipos, pero lejos de toda la mierda.

La última semanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora