Steph
<<CASI NOS BESAMOS>> pensé cuando Steffi preguntó -"¿Interrumpo algo?"-
Pero es evidente que se encuentra preocupada por Andrew, su lazo es más fuerte del que imagine y no puedo arruinar eso.—Perdón, solo necesitaba un rato solo.— dijo Andrew —,¿cómo sabes que estaba aquí?
—El papá de Steph, me lo encontré y dijo que estaban aquí.— dijo sonriéndome.
—Bien, creo que me tengo que ir, y ustedes deben hablar mucho.— dije poniéndome de pie.
—Hablamos más tarde y gracias.— dijo Steffi dándome un abrazo
—Nos vemos Steph, gracias.—l as palabras de Andrew escondían algo, y aún no sabía que, el pecho se me hinchaba de felicidad, pues no puedo negar que Andrew me gusta, y no solo físicamente.. . .
Las estrellas iluminaban el cielo oscuro y la luna en pleno esplendor, el viento movía aún más las hojas secas de los árboles.
—Buenas noches cariño.— dijo mi padre asomando su cabeza por la puerta de mi habitación.
—Descansa papá.— dije antes de que él cerrara la puerta.
Mis ojos comenzaban a cerrarse por sí solos, indicando que era hora de dejar la partida de solitario en mi celular y dormir.
Me quite la ropa y la deje en la ropa sucia y comencé a ponerme la pijama, elegí la más calientita, pues el clima en Minnesota es totalmente diferente al de Los Ángeles, pero ahora estoy aquí porque un amigo de mi padre, se interesó tanto en mi caso que lleva al menos seis años estudiándolo y reclutando a más doctores para atenderme; cabe mencionar que también tiene un gran descuento, por esas dos razones, y aunque parezcan tontas, deje mi ciudad.
Tome una manta y me envolví en ella antes de tumbarme en la cama, y un mensaje llego <<Andrew>> pensé en cuanto escuché el timbre exclusivo de él.Buenas noches, espero aún no estés dormida.
Al leer aquel texto las mariposas de mi estómago comenzaron a aletear.
Aun no estoy dormida.
Lo siento, primero era decir buenas noches Jaja, es broma.Al darle enviar, mi emoción era evidente, y claro que no lo negaría, me emocionaba hablar con él, aunque solo fuera de vez en cuando o incluso si lo veo durante todo el día, el recibir un mensaje de Andrew me emocionaba desde el primer día.
Soy un mal educado, buenas noches Steph, ahora sé que no estás dormida, solo quería agradecerte, y sé que en este momento estás frunciendo el ceño y te preguntas ¿por que me agradece?, bueno, pase uno de los mejores ratos, y el atardecer era realmente precioso. Sin embargo, el que estuvieras ahi, lo hizo mejor.
Descansa señora "S".Una risita se escapó de mis labios al notar que tenía razón cuando fruncí el ceño, y al mismo tiempo el calor en mis mejillas subía de nivel, ese es el efecto "Andrew", el único chico con solo unas semanas de conocernos y produce el nerviosismo, aleteo de alas inexistentes en mi estómago, tartamudeo, sonroja miento << ¿existe esa palabra?>> en fin, no importa, es el único chico que puede ocasionarme un mar de emociones y sensaciones a la vez.
Descansa señor "A"
Envié ese mensaje y cerré los ojos, esperando ser abrazada por un profundo sueño.
. . .
Los débiles rayos del sol entraban por el enorme ventanal, no molestaban, sin embargo, no me agradaba tenerlos en mi cara.
—Arriba Steph.— dijo mi padre con una enorme sonrisa.
—No quiero.— respondí tapándome con las cobijas.
—Andrew te vino a buscar y creo que te dejo algo— mis ojos se abrieron como platos y la risa de mi padre atravesó mi barrera de cobijas. —, no es broma.—
ESTÁS LEYENDO
La última semana
RomanceDos personas destinadas a estar juntos sin importar nada, dos almas que estarán juntas aunque la muerte las separe. ¿Estarán preparados para lo que el destino les tiene? La última semana.