capítulo 6

4 1 0
                                    

Andrew

Llegamos al acuario y lo normal, la fila enorme para entrar.

    —Hay muchas personas esperando.— dijo Steph recorriendo la enrome fila con la mirada.

    —Sí, supongo que los sábados hay más gente que entre semana, pero los domingos hay aún más

   —¿Entonces por eso venimos en viernes? — pregunto divertida

   —Sí, y tu tranquila, compré entradas por internet, solo tenemos que recogerlas y podemos entrar.— dije mientras bajaba del auto.

Espere unos segundos a que Steph dejara sus cosas, y en verdad cada segundo que pasaba me convencía de que era realmente hermosa.

El escucharla cantar hizo que los vellos de mi piel se pusieran en punta.

    —Lamento la demora, es que debo cuidarme del frio, pero tampoco quería morir acalorada.— dijo sonriente

Caminamos hasta la taquilla para recoger las entradas y una voz muy familiar me hizo voltear, ahí estaba, Tina, no puedo hablar mal de ella, pero tampoco tengo ganas de decir cosas buenas, nuestra relación termino hace más de un año. Sin embargo, me buscaba todo el tiempo, para salir como "amigos" y terminábamos teniendo sexo en cualquier lugar, después me decía que era mejor no volvernos a ver, pero a las dos horas me escribía diciendo que no se quería alejar de mí, y al otro día volvía a llamarme para salir. Y si, yo accedía a vivir ese círculo toxico durante nueve meses.

    —Andrew, cariño, ¿Qué haces por aquí? Creí que odiabas este lugar.— la voz chillona de Tina comenzó a irritarme con solo decir mi nombre.

Y claro, no me gustaba venir con ella que es algo completamente diferente.

    —Hola, bueno, las personas cambiamos ¿no? — dije mirando los enormes ojos de Steph y lograba ver como sus cejas se juntaban con confusión.

    —Bueno, me alegra verte, ¿no me presentaras? — hablo mientras miraba Steph

    —Soy un grosero, Steph, ella es Tina, Tina, ella es Steph.— no quiero dar explicaciones, pero la mirada llena de odio de Tina me asusta.

    —Tina es mi ex.— dije explicándole a Steph, y una sonrisa tímida apareció

    —Bien, Andrew, salúdame a tus padres y a Sofí.—sus palabras indicaban que Steph no eran de su agrado

    —Steffi.— dije corrigiendo el nombre de mi hermana

    —Como sea, inician igual.— finalizo, alejándose con sus amigas.

Me preocupa lo que Steph pueda pensar, pero me preocupa aún más que mi ex novia, quiera atacarla sin conocerla.

Tina suele ser el tipo de persona que hace cualquier cosa con tal de lograr su objetivo, y cuando digo cualquier cosa, es que eso es de verdad, no le interesa lastimar a nadie, incluso a su propia familia.

    —Andrew, ¿es verdad que no te gusta este lugar? 

Sus ojos clavados en mi buscando una respuesta, provocaban que el calor en mi cuerpo se intensificara, y por lo tanto mis mejillas se coloraran de rojo.

    —Mira, seré muy sincero, pero no me veas así, me pones nervioso.— dije desviando la mirada

Escuche su risa, esa misma que ya me estoy acostumbrando a tener cerca.

    —Lo siento, lo hago inconscientemente.

    —Bien, me gusta este lugar, en realidad es de mis lugares favoritos, pero jamás quise venir con Tina y por eso le decía que no me gustaba este lugar.— una sonrisa se dibujó en su rostro.

La última semanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora