9 meses atrás
La llegada del pequeño Hideki a sus vidas había sido la causa de innumerables cambios en sus rutinas durante los días que siguieron y, aunque el bebé no compartiera su misma sangre y tuviera solo una estadía temporal con la pareja, Izuku había empezado a considerarlo como el hijo que no habían podido tener por culpa de las limitaciones de la biología humana.
¡Era un sueño hecho realidad!
Siempre anheló el adoptar un pequeño junto a su Kacchan en un futuro y de forma incosciente creía que esta era la ocasión predilecta para ello, considerando que incluso Hideki tenía parecido a ambos en cuanto a físico, siendo de rubios cabellos y verdes ojos.
Hasta los mismos medios de prensa que dios sabe como se enteraron de aquello, no tardaron en crear rumores al respecto, llegando a catalogarlos como "la familia del año".
Katsuki, por otro lado, había permanecido con una actitud distante hacia el bebé durante el transcurso de los primeros días como una manera de evitar encariñarse con él. Sin embargo, eso no significaba que no ayudaba en el cuidado del pequeño, sino que muy por el contrario, lo realizaba sin problemas e inclusive en una noche en la que Izuku había quedado tan cansado que ni el llanto de Hideki pudo levantarlo, fue él quien se encargó de atenderlo, preparando el biberón para alimentarlo y después de ello arrullándolo, siendo la primera vez en la que el bebé se quedó dormido entre sus brazos.
Y sin quererlo..
Empezó a formarse un lazo entre los dos
Las salidas en familia comenzaron a hacerse frecuentes, pasando tantos momentos inolvidables juntos que hasta se habían olvidado de que tan solo su estadía a su lado era temporal y cuando los padres de ambos se enteraron de ello no dudaron en ir a visitarlos, llevándole regalos y mimando al que consideraban como su nieto. La pareja además fue adquiriendo cada vez más cosas para Hideki incluso adecuando una de las habitaciones para él la cual poseía adorables adornos y decoraciones.
Toda esa bella atmósfera que se había formado prevaleció durante varias semanas hasta que al recibir cierta llamada les llegó el golpe de realidad.
Tendrían que llevarlo con servicios sociales al día siguiente..
Izuku se entristeció demasiado con solo escuchar aquello, haciendo en un inicio el intento por aplazar la fecha, mas el encargado de la institución se negó a toda costa. Su querido esposo ante eso intentó consolarlo; sin embargo, sus palabras no tuvieron el efecto esperado y terminaron teniendo una pequeña discusión al respecto en la que el peli cenizo buscó hacerle entender de que tendrían que dejarlo ir y más considerando que por sus labores heróicas el pequeño podría estar expuesto a varios peligros.
No obstante..
Al final del día hubo una conmovedora escena que le hizo cambiar de parecer a Bakugou..
ESTÁS LEYENDO
❣︎En otra vida [Katsudeku]
Fanfiction"Si te encontrara en otra vida... No dudaría dos veces en volver a enamorarme de tí... En abrazarte y besarte entre lágrimas.. Rogándote que no me dejes solo una vez más" Dos vidas que se vieron enlazadas desde la infancia y que se vieron afectadas...