1 Año y cuatro meses atrás
El tiempo seguía transcurriendo su curso, trayendo consigo el cambio de las estaciones. El verano había llegado, cambiando el clima de Japón a uno húmedo y cálido.
La idea de ir a lugares como la playa les era muy tentadora para la feliz pareja de casados, aunque ponían como prioridad su labor como héroes.
Ya luego se tomarían unas merecidas vacaciones.
Además..
Todavía contaban con muchos días y años juntos por delante para vivir experiencias como esa.
Así que no tenían problema en posponerlas.
Respecto a Izuku, sus sospechas en relación a los villanos continuaban latentes de modo que, optó por ir a la prisión delta, la cual fue construida como reemplazo de la tártaros luego de que esta fuese destruida en el escape de All for one.
La nueva versión contaba con mayor seguridad que la primera: desde cámaras infrarojas hasta un sistema de descargas eléctricas cuya carga superaba a la que un humano pudiera soportar pese a su don. Se mantenía a los retenidos sin ninguna posibilidad de reactivar sus quirks, teniendo a su vez todo un equipo de héroes vigilando cada sector y que estaban preparados para lidiar con los presos en el caso de que se ocasionase una revuelta.
Todo eso daba a aparentar que la idea de un escape era imposible en su totalidad.
No obstante..
Aquel mal presentimiento no desaparecía del adulto peli verde a pesar de que intentase olvidarlo por todos los medios.
Y si algo había aprendido en su experiencia como héroe..
Era a no pasar por desapercibido sus sospechas..
Continuaba con su camino por los pasillos, desviando su mirada de rato en rato hacia alguna de las habitaciones, reconociendo varios de los nombres que estaban colocados en las placas. Gran parte de los villanos que se encontraban en este sitio desde los últimos años, habían sido capturados tanto por sus ex compañeros de la UA como por su Kacchan y él mismo.
Todavía sentía nostalgia al recordar cada una de las vivencias que tuvieron juntos en la preparatoria
¡Vaya que el tiempo había pasado demasiado rápido!.
Por estar perdido en sus pensamientos, se le hizo corto el trayecto hasta la sección en donde se encontraban aquellos catalogados como los más peligrosos, tales como Overhoul, Stain, Compress y Shigaraki, siendo a este último a quien planeaba ver.
Fue guiado por los guardias hasta la última de las celdas ubicada en lo más profundo de la prisión. Dentro de ella se veía a un joven peli celeste, al que sus revueltos cabellos cubrían sus ojos rubíes, estando con fuertes ataduras y cadenas anti quirks por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
❣︎En otra vida [Katsudeku]
Fanfic"Si te encontrara en otra vida... No dudaría dos veces en volver a enamorarme de tí... En abrazarte y besarte entre lágrimas.. Rogándote que no me dejes solo una vez más" Dos vidas que se vieron enlazadas desde la infancia y que se vieron afectadas...