1 Año y seis meses atrásLa primavera llegó tan solo hace un mes atrás a Japón, dando paso a una época caracterizada por su cálido clima y la gran cantidad de festivales que se celebran. Los bellos cerezos en flor, sin duda, son los que le otorgan un toque único y especial , creando un ambiente ideal sobre todo para las parejas que se reúnen cerca de ellos para demostrar su amor.
Fue en dicha estación del año en el que una de las más esperadas bodas se llevaría por fin a cabo, luego de tener que aplazarla por culpa del último fuerte enfrentamiento contra los pocos miembros que quedaban de la liga de villanos.
Todo había sido planificado desde meses atrás considerando cada mínimo detalle, siendo la lista de invitados bastante extensa, por lo que se optó por realizar la celebración al aire libre aprovechando el bello paisaje formado por los florecidos árboles de sakura.
Izuku estaba bastante asustado, nervioso y ansioso en el departamento donde vivió gran parte de su vida junto a su madre. Su cuerpo no dejaba de temblarle y parecía que en cualquier instante su corazón saldría de su pecho por lo tan rápido que latía.
¡Ni siquiera en medio de un combate contra algún villano llegó a sentirse así!
Aquello le causaba demasiadas complicaciones al momento de arreglarse pero, para suerte suya, sus amigos y antigüos compañeros de preparatoria estaban a su lado para brindarle su apoyo.
- Necesitas tranquilizarte Deku -kun. Parece que en cualquier instante vas a desmayarte - mencionó la castaña entregándole un vaso con agua que el de mirada esmeralda bebió con demasiada rapidez.
-Pero Ochaco-chan tú estuviste igual o peor que Midoriya-chan cuando te casaste con Iida-chan gero..
-Shhh...supongamos que eso no pasó
- Es que ... - Dio un largo suspiro mientras se dejaba caer en la silla que tenía detrás suyo - hemos estado esperando esto por meses y tengo miedo a que se arruine de último momento. Y si los villanos atacan? u ocurre un desastre natural? si me desmayo o si Kacchan opta por dejarme en el altar porque consiguió a alguien mejor que yo? - empezó a murmurar sin parar a tanta velocidad que confundió a todos los presentes.
- Midoriya - colocó el de cabellos bicolores su mano sobre el hombro del nombrado- piensas demasiado las cosas, mejor concéntrate en terminar de arreglarte que se nos hace tarde.
- ..espera qué?!- Se levantó de golpe, poniéndose lo que le faltaba con mucha rapidez - ¡¿por qué nadie me lo dijo?!
- Lo hicimos Midoriya- kun, tres veces para ser exactos pero nos ignoraste por completo - el ex delegado suspiró - a este paso iremos diez minutos tarde.
- No deberían de preocuparse tanto por eso, la novia o en este caso novio siempre llega tarde, es la tradición - se alzó de hombros el peli morado.
ESTÁS LEYENDO
❣︎En otra vida [Katsudeku]
Fanfiction"Si te encontrara en otra vida... No dudaría dos veces en volver a enamorarme de tí... En abrazarte y besarte entre lágrimas.. Rogándote que no me dejes solo una vez más" Dos vidas que se vieron enlazadas desde la infancia y que se vieron afectadas...