1 año y cinco meses atrásLa alarma comenzó a sonar de manera repentina, provocando que un todavía adormilado peliverde estirase con pereza su brazo para aplazarla unos diez minutos más. Eran las 6 de la mañana en punto y lo que menos deseaba era separarse de esos brazos que lo hacían sentir tan cálido y seguro.Con una pequeña sonrisa en su rostro, volvió a acurrucarse entre ellos, percibiendo ese aroma que tanto amaba y que era proveniente de él.
En un inicio, se le hizo un poco inusual que su ahora esposo no se despertara con apenas escuchar el sonido; sin embargo, era de esperarse con lo tan tarde que se habían tenido que ir a dormir por culpa del ataque de unos villanos en medio de la madrugada.
Todo iba tan perfecto..
Cuando de la nada, la alarma volvió a hacer de las suyas, provocando que Izuku repitiese la misma acción de antes con un adorable puchero en su rostro. De mala gana tuvo que separarse de su Kacchan, estirándose un poco antes de ponerse de pie y caminar con pereza hacia la cocina, estando vestido con unos pequeños shorts y con una de las camisetas de su amado, siendo la que poseía una blanca calavera estampada y que era más grande de su tamaño.
Tras pensarlo por unos minutos, optó por preparar pronto unos hot cakes y café, debido a que tendrían que estar en la agencia a las ocho en punto, siendo solo esta vez a esa hora por lo sucedido en la madrugada. Mientras
cocinaba el desayuno iba tarareando una melodía hasta que sintió como era abrazado por la espalda, sonriendo con dulzura.-Deku...- mencionó con su tono habitual- por qué demonios te levantaste tan temprano? podíamos dormir unos minutos más - le reclamó entre bostezos, provocando que el contrario riese un poco.
- Buenos días Kacchan. Es que con lo de la alarma terminé por despertarme... aparte que de todas formas tenemos que ir a la agencia. Es mejor evitar tener inconvenientes con Endeavor - tragó saliva al recordar el último que tuvieron, en donde la pobre oficina fue la principal víctima de la disputa entre el ex héroe número 1 y su esposo.
Todavía seguía ese espacio en mantenimiento.
-Tsk....igual no tendría problema de enfrentarme o sacarle de quicio al viejo de las flamas otra vez - sonrió con malicia.
- Tú solo quieres ver el mundo arder cariño.
- Me conoces bien - besó su mejilla - además que hasta el bastardo mitad mitad me apoyo esa vez.
Continuaron con su amena conversación hasta después de terminar de desayunar, donde tuvieron su típica discusión respecto al lugar donde irían más tarde a almorzar en esta ocasión.
- ¡Vamos a ir donde venden Katsudon!
- ¡Sería la tercera vez esta semana!
- ¡En la repetición está el gusto! - Exclamó para luego mirarlo con ojitos de cachorro y una adorable sonrisa que siempre le funcionaba en estos casos.
ESTÁS LEYENDO
❣︎En otra vida [Katsudeku]
Fanfiction"Si te encontrara en otra vida... No dudaría dos veces en volver a enamorarme de tí... En abrazarte y besarte entre lágrimas.. Rogándote que no me dejes solo una vez más" Dos vidas que se vieron enlazadas desde la infancia y que se vieron afectadas...