-¡KACCHAN!
Aquel desgarrador grito que salió desde lo más profundo de su ser resonó en toda la ciudad provocando que el silencio se apoderara por completo de la misma, siendo lo único que podía escucharse los sollozos, el llanto y susurros del ahora destrozado peli verde que mantenía la falsa esperanza de que su amado esposo pudiera abrir sus ojos en algún momento.
Mientras tanto el causante de tal sufrimiento admiraba a lo lejos con una sonrisa satisfecha lo que había sido capaz de lograr, disponiéndose a acabar de una vez por todas con la única persona que tendría la posibilidad de detenerlo.
Este sería el fin del Wonder duo
El portador del all for one se fue acercando cada vez a la escena, observando como el peli verde se aferraba al cadáver, apreciándose con facilidad lo destrozado que estaba gracias a sus ojos que carentes de vida.
- Te quité tu felicidad tal y como lo prometí, qué te ha parecido? No es glorioso este momento? Tuve que esperar cinco años para efectuar mi venganza y valió por completo la pena- el silencio se consolidó como la única respuesta que recibió el peli blanco, quien todavía mantenía su tétrica sonrisa en su rostro y estando más que orgulloso de lo que había sido capaz de lograr porque no todos los días se conseguía con éxito el asesinato de uno de los dos héroes más importantes de Japón de esta generación.
-Pero no te preocupes- expresó rompiendo el repentino silencio- estarás con él más pronto de lo que te imaginas. Considéralo como un regalo de mi parte.. hasta nunca, Izuku Midoriya. Te veré después en el infierno.
Dichas esas últimas palabras el de ojos rubíes se dispuso a concretar aquella acción que significaría su completo triunfo, estando seguro que su maestro se sentiría orgulloso de él en donde sea que estuviera. De nuevo las mismas protuberancias se habían hecho presentes, dirigiéndose varias pronto hacia el peli verde que tendría asegurada una muerte rápida y dolorosa.
No obstante..
Algo inesperado sucedió..
En cuestión de segundos el héroe Deku había sido capaz de destrozarlas por completo con sus látigos negros a cada una de ellas, sin alejarse siquiera por un minuto de su ahora fallecido esposo.
Y fue ahí que se percató que había cambiado algo en él
No era necesario estar cerca del pecoso para apreciar que su sola presencia era distinta. Ya no transmitía esperanza y aquella típica sensación que le hacía conocer a todos los de su alrededor que los héroes saldrían victoriosos y que podrían confiar en ellos.
Ahora cualquiera que lo viera además de ser invadido por un mar de tristeza también llegaría a sentir temor...
...temor hacia aquel monstruo que parecía estar por liberarse
ESTÁS LEYENDO
❣︎En otra vida [Katsudeku]
Fanfiction"Si te encontrara en otra vida... No dudaría dos veces en volver a enamorarme de tí... En abrazarte y besarte entre lágrimas.. Rogándote que no me dejes solo una vez más" Dos vidas que se vieron enlazadas desde la infancia y que se vieron afectadas...