꧁Capítulo 5: Octubre꧂

156 28 5
                                    

                       1 Año atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       1 Año atrás

La ciudad se encontraba convertida en un verdadero caos,quedando reducida gran parte de ella en tan solo escombros.

Gritos de ayuda y pedidos de clemencia por parte de los civiles era lo que no paraba de escucharse por las calles y, pese a la presencia de un sinnúmero de héroes, fue imposible el poder salvarlos a todos.

¿Cómo habían llegado a ese punto?

Era la pregunta que muchos se hacían en base a las crueles circunstancias; sin embargo, de momento sería imposible el obtener respuesta alguna.

Los villanos liderados por Tomura Shigaraki en menos de lo esperado habían conseguido el control total de lo que quedaba de Musutafu tal y como sucedió hace tan solo cinco años atrás. La gente que había presenciado aquel acontecimiento estaba más que aterrada, temiendo que en esta ocasión las posibilidades de un futuro triunfo sean demasiado bajas.

En medio de todo ese caos, el héroe conocido como Deku se desplazaba con rapidez, valiéndose de su látigo negro para rescatar civiles y atrapar a cada villano que se le cruzara en frente, esforzándose por continuar con aquello a pesar que sentía que su cuerpo dentro de poco alcanzaría su límite.

Para ventaja suya contaba con el respaldo del dios de las explosiones: Dynamight, quien peleaba a su lado y coordinaba sus movimientos con los suyos de manera instantánea para poder seguir avanzando, debido a que el objetivo de los dos era alcanzar a Shigaraki.

Aún así, el panorama no era nada alentador

Héroe tras héroe iba quedando fuera de batalla a medida que pasaban los minutos, aumentando con ello de forma abrupta el número de fallecimientos que incluían a los que se encontraban en el actual top 10, como Red Riot, Pinki,Uravity e Ingenium. Pero, por desgracia, por más dolorosas que fueran las pérdidas no había tiempo para derramar lágrimas.

Tendrían que ganar en honor a cada uno de ellos

El Wonder duo se consolidaba como la pequeña esperanza que quedaba para los sobrevivientes, razón por la que no debían fallar en su propósito. Tras una ardua pelea en la que tanto explosiones como golpes fueron los principales protagonistas, por fin lograron divisar a lo lejos la azul grisácea cabellera del causante de todo el mal.

El héroe Shoto se encontraba combatiendo contra Tomura, haciendo uso de ráfagas de hielo y llamaradas con tal de retenerlo, mas el efecto en su rival no era el esperado, dado a que este valiéndose de su segundo don conocido como All for one, era capaz de resistir el fuego y romper con rapidez las gélidas formaciones. No obstante, pese a no dejar de darle pelea, el adulto bicolor iba alcanzando su límite, teniendo la mitad derecha de su cuerpo cubierta de escarcha y hielo casi por completo, mientras que en su lado izquierdo la parte superior de su traje fue deshecha por su propio fuego. Sus movimientos se hacían cada vez más lentos con el transcurso del tiempo, siendo solo cuestión de minutos para que estuviera al borde del colapso.

❣︎En otra vida [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora