10 meses atrás
Un nuevo año había llegado y las esperanzas de que fuera el predilecto para emprender nuevos proyectos y tomar otros rumbos que dieran paso a un cambio positivo, eran bastante grandes.
Muchas personas habían forjado miles de ilusiones al respecto, las cuales deseaban poder cumplirlas para que existiera una mejora en sus respectivas vidas.
No obstante..
El destino puede ser cruel si se lo propone..
Porque en un abrir y cerrar de ojos es capaz de aniquilar los sueños y esperanzas de la gente..
Siendo esta cuestión evidenciada aquella mañana de enero en la que el brillo del sol dio la falsa ilusión de que sería un bello y calmado día. Los locales abrían con normalidad, presentando su más reciente mercadería; el olor a pan sacado hace poco del horno proveniente de las panaderías estaba impregnado en algunas de las calles de Musutafu; mientras que los estudiantes se preparaban para regresar a clases luego de sus vacaciones por las festividades.
Todo iba tan perfecto..
Hasta que..
Sin pensarlo solo pasó..
La tierra comenzó a sacudirse de violenta forma de repente y por más que la sospecha inicial fuera que un quirk estaba detrás de ello, aquella remota posibilidad fue descartada en unos pocos minutos.
A pesar de que los civiles trataban de seguir los protocolos de evacuación, a muchos les fue imposible a causa del fuerte movimiento y, aunque los edificios estuvieran preparados para situaciones como aquella, eso no evitó de que varios de estos colapsaran con gente dentro.El movimiento de la tierra duró alrededor de cinco minutos, teniendo una magnitud de 7.8 en la escala de richter.
Las acciones de los héroes no tardaron en darse, poniendo a salvo a quienes se encontraran en las zonas más peligrosas. El actual número uno del top, Deku,se valía de sus látigos negros para rescatar a los individuos bajo los escombros, recibiendo el respaldo de Uravity, Suneater y Froppy. A la par que en otro sector Dynamight, Shoto, Earphone jack y Red Riot cooperaban entre sí para cumplir con la misma labor. Lograron poner a salvo a la mayor cantidad de personas que podían, las cuales tenían heridas que variaban de gravedad. No obstante, en algunos casos llegaron demasiado tarde, rescatando tan solo los restos de quienes no habían podido sobrevivir al colapso de los edificios.
Aquello le dejaba un agridulce sabor de boca a Izuku, debido a que una vez más quedaba demostrado el hecho de que no podría salvarlos a todos pese a que se esforzara en ello. Sin embargo, no era el momento adecuado de lamentarse, sino el de valerse de su propia fuerza y la de sus compañeros para poder seguir adelante con su heroica labor.
ESTÁS LEYENDO
❣︎En otra vida [Katsudeku]
Fanfic"Si te encontrara en otra vida... No dudaría dos veces en volver a enamorarme de tí... En abrazarte y besarte entre lágrimas.. Rogándote que no me dejes solo una vez más" Dos vidas que se vieron enlazadas desde la infancia y que se vieron afectadas...