Callie
Me presento soy Callie Moore omega de la manada Akela, en este momento me encuentro en el aeropuerto a punto de abordar un avión de regreso a casa, me gradué hace tres semanas como médica y es hora de volver a la manada, me siento nerviosa ya que no me gusta volar, soy mas de estar en tierra firme
-Vamos Callie no es tan malo, solo serán un par de horas- Dice una muy buena amiga mía, ayudándome a recoger mis cosas ya que avisaron debo abordar
-Puede ser un minuto pero aun no me gusta la idea de estar en un avión- respondo- piénsalo Annie, una mínima falla, el avión se cae y muero- ella niega con la cabeza riendo
-Callie no exageres, vamos mejor antes de que pierdas el vuelo- caminamos a lugar de abordaje- una vez llegues me llamas para saber que sobreviviste- dice mientras me abraza para luego soltarme y darme un leve empujón a la puerta del avión- suerte bella, te extrañare.
Por lo menos tengo un pase de primera clase cortesía de nuestro Alpha, el despegue es terrible para mi, tengo los nervios de punta y miles de imágenes de mi inminente muerte pasando por mi cabeza, audo un poco el alcohol que me suministraron las asistentes de vuelo, espero llegar lo mas pronto posible pienso mientras trato de dormir un poco.
-Señorita, señorita- siento alguien llamarme, me despierto un poco aturdida, una vez me incorporo puedo ver una de las asistentes de vuelo frente a mi
-Estamos por aterrizar, debe ponerse el cinturon de seguridad- a lo que asiento mientras me preparo mentalmente para no enloquecer- si el despegue fue terrible eso fue peor, y gracias a la Diosa Luna estoy ya en la tierra, en la maravillosa tierra firme, recojo mi equipaje y en la salida del aeropuerto puedo ver a lo lejos a Liam y Olivia, y me acerco lo mas rapido posible abrazandolos.
-Los extrañe
-Tambien te extrañe Callie, ¿que tal la universidad?- pregunto primero Liam
-Fue maravilloso, creo que siempre supe que lo mio era la medicina. ¿que hay de ti?-
-Me dedicare a enseñar- dijo encogiendose de hombros
-Y yo a cocinar los mejores platos- dijo Olivia quien se formo como Chef, los tres seguimos conversando de nuestras experiencias de estos años, mientras llegaban los otros omegas, dejen les explico, los omegas somos los lobos mas debiles de la manada, pero a diferencia de otras manadas en la nuestra no nos menospresian o maltratan, por el contrario, como una comunidad, necesitamos personas que realicen diferentes oficios o tengan cierta profesión por lo cual el Alpha cada cierto tiempo convoca a omegas y nos envia a diferentes institutos y universidades, mientras conversamos comenzaron a llegar los demas, en esta ocación solo fuimos diez los elegidos, no tardaron mucho en recogernos y llevarnos a la manada.
una vez en la manada me baje del auto viendo a mis padres esperandome, me dirigi a ellos para abrazarlos, hace casi un año no los veia en persona.
- mi hermosa Callie -dijo mi mamá abrazandome muy fuerte, seguida por papá- como te extrañe
-yo a ustedes tambien, ¿podemos ir a casa?- les dije a lo que ellos negaron y yo hice un puchero- ¿porque no?
- Debemos pasar primero por la casa del Alpha y reportarle su llegada- asenti y cuando ibamos a llegar salio nuestra Luna.
-Hola a todos ustedes, se que el protocolo es que se presenten con Thomas para conversar sus experiencias y se comience las respectivas vinculaciones a sus nuevas labores, pero no es un buen momento- dijo con simpatia
-Luna que pena la intromisión, ¿ocurrio algo grave?- uno de los omegas pregunto, por un momento crei ver diversión en los ojos de nuestra luna
-No se preocupen, solo algo sin importancia relacionado con Ezra, ya saben como es él- a lo que todos asentimos.
-Vayan a descansar, compartan en familia, mañana les notificaremos del nuevo encuentro- le agradecimos y volvimos a nuestro hogar que no quedaba muy lejos, una vez alli le conte a mis padres varias experiencias y acontecimientos del ultimo año; todo iba normal hasta que recorde lo sucedido el dia de hoy y la curiosidad me gano.
-Papá, ¿que ha pasado con Ezra?- él me miro con una ceja levantada a lo que solo me encogi de hombros- curiosidad
-se fue poco tiempo despues que ustedes, dicen que se graduo hace un tiempo de Harvard y esta por volver, ha venido un par de veces, no se mucho mas de eso
-que bueno padre- digo como si no fuera gran cosa, pero para mi lo es, que puedo decir tengo un pequeño, no tan pequeño enamoramiendo de ezra.
Podria estar un largo rato de lo maravilloso que es Ezra, pero antes de eso deberi contarles quien es él.
Ezra Dankworth es el Futuro Alpha de esta manada, piel clara, cabello negro y unos hipnotizantes ojos que no puedes saber si son verdes o azules, tiene una sonrrisa tan bella, es mi amor platonico, tan inalcanzable, pero sobre todo tan no correspondido, he perdido la cuenta desde hace cuanto lo amo en silencio, y se que me va a doler cuado encuentre a su mate, por lo mismo espero encontrar al mio primero tener a mi alma gemela, vivir un amor real mutuo y aquel dia en que mi amor platonico encuentre a el amor de su vida yo estare animandolo abrazando al mio.
¿Como me enamore de Ezra?, para esa parte de la historia debemos volver un poco al pasado........
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR MI MATE
Người sóiMuchas culturas tienen historias sobre hombres lobo, Según la leyenda, el primer hombre lobo reconocido fue Licaón. Licaón era un rey sabio y culto y una persona muy religiosa que había sacado a su pueblo de las condiciones salvajes en que vivían or...