Capítulo XVIII

241 12 2
                                    

Ezra

Le estaba acariciando el pelo, abrir la conexión con ella me permite sentir lo que ella; miedo, angustia, celos, inseguridad; demasiado abrumador para mí, debo sacarla de este estado de ánimo.

-Soulmate ¿te acuerdas te había prometido película y comida? - levanto la cabeza y asintió, por lo menos no estaba llorando, hice el ademán de levantarnos y ella entendió- ¿Qué quieres ver?

- Me gusta el género del drama, comedia, suspenso y el terror

- ¿Quieres ir a la sala de cine en el sótano o quedarte y verla en la habitación?

-Habitación- dijo sin dudarlo, le sonreí y envíe un beso, ella sonrió de vuelta.

-Escoge la película mientras voy por comida- dije mientras bajaba por algo a la cocina, encontré al personal y les pedí prepararan pizza de pepperoni, dos hamburguesas, popcorn, uno que otro dulce, coca cola y helado; aprovechando ese tiempo salí por las cosas de Callie, a lo lejos vi el auto de mis padres dirigirse hacia mí a gran velocidad, cuando llego, salieron muy rápidamente

- ¿Estas bien? - pregunto mi madre abrazándome fuertemente

-En perfecto estado, ¿porque la pregunta?

- Nos avisaron que estabas en el hospital, vinimos lo más rápido posible, ¿qué sucedió?- esta vez intervino mi padre

-Algo relacionado con Callie, si quieres hablamos en el despacho- ellos asintieron y nos dirigimos de nuevo a la casa entrando en el despacho- he decidido completar el vínculo- mi madre se mostraba feliz y complacida, mi padre confundido y con una sonrisa de yo lo sabía.

-preparare todo para que suceda mañana- menciono mi madre antes de salir del despacho como si fuera una niña en una dulcería, hasta paso por alto por qué llegaron tan pronto, quedándonos solos con mi padre empezó el cuestionamiento.

- ¿así que completar el vínculo?- asentí mirándolo directo a los ojos con la espalda recostada en la silla- curioso cambio de opinión, ¿que fue exactamente lo que sucedió en un día para que cambiaras de opinión tan fácil?

-si quieres que te diga que tenías razón, pues si, tenías razón, ¿feliz?- sonrió ante mi respuesta- casi nos mató el día de hoy tratando de alejarla

-Te lo dije, Ezra la conexión que tienes con tu mate esta más allá de nuestro entendimiento; lo único es que sin ella vas a querer morir, ahora la pregunta es ¿qué va a pasar con tu chica humana? - cuestiono, estoy tan confundido de qué hacer con Sophie

-No se padre, por ahora lo único que tengo claro es que Callie y yo completaremos el vínculo y nos casaremos en una ceremonia civil, reclamare a mi luna- manifesté, él asintió

-Debo advertirte que los primeros días y para algunas parejas incluso semanas el sentimiento de ser uno y completar el vínculo es abrumador, van a estar en modo frenético y sobreprotector, lo mejor es que estén solos esos días en la cabaña del bosque.

- ¿A qué te refieres exactamente? -pregunte no estando muy seguro

-así que tendremos la charla, los niños crecen tan rápido- dijo de forma burlona, a lo que rodea los ojos

-Vamos papá, ¿podrías aclarar las cosas?- cuestione comenzando a sentirme inquieto por la lejanía con Soulmate, sigo pensando que no sé cómo pude ser tan ingenuo de pensar que podría estar lejos de ella.

- Los primeros días está bastante presente tu lado salvaje, posesivo, celoso, es decir, tu lobo; pierdes el sentido del mundo y todo gira en torno a tu mate, el mundo se puede estar acabando frente a ti, pero no logras salir de la bruma, literalmente lo único que te va a importar es ella, la necesidad de contacto físico va a ser aún más que ahora, ese es el general para todos los lobos, pero eres un Alpha y eso trae más, vas a ser letal esos días, sentirás repulsión por cualquiera que no sea ella y lastimarías a cualquiera que trate de acercarte a ti, por otro lado si alguien la toca lo mataras sin pensarlo dos veces, sin importar quien sea; tus sentidos y habilidades aumentaran; es inexplicable el amor y deseo que experimentaras una vez completes el vínculo- no sé qué decir a todo esto, pero papá ha tenido razón en cada cosa que me ha dicho, no me alcanzo a imaginar que sucede, vi a mi papá tomar dos copas y llenarlas de vino, me paso una de ellas.

-No creí fuera tan intenso todo- tomé un sorbo

-Lo es, te darás cuenta poco a poco, ¿cómo te sientes?- pregunto sentados frente a mí, gran pregunta.

-Confundido y de cierto modo forzado no lo puedo negar, mi relación con Sophie lleva un tiempo y todo se dio naturalmente, pero en estos dos días he luchado tanto por alejarme de Callie, trate de negarle todo contacto físico posible pero mi cuerpo no me deja, hoy me aleje de ella y terminamos en el hospital, casi nos mató; tampoco te niego que lo que siento por ella me está desbordando, ya me envolvió en su dedo y quiero darle todo lo que me pida- dije honestamente a mi padre, tomado otro sorbo de vino.

-Y cambiara aún más cuando completes el vínculo- dijo sirviendo más vino en nuestras copas

-No sé cómo aclarar la situación con Sophie, no es como que pueda simplemente llegar en unos días y decirle " nunca te conté pero soy un hombre lobo, tengo un alma gemela y la encontré, terminamos"

-No sé qué aconsejarte Ezra, solo te puedo decir que busques la mejor forma de aclarar la situación- asentí y la incomodidad aumento, hora de volver a la habitación, demasiado tiempo sin mi soulmate

-Continuamos la conversación después padre- dije levantándome y saliendo del despacho me sonrió levantando la copa, no tenía que aclarar porque me marchaba, él ya sabía.

Subí a mi habitación, al abrir la puerta vi que soulmate tenía puesta algo de mi ropa, olvide de nuevo sus maletas, de igual manera como ya se lo había dicho ella puede tomar cualquier cosa que quiera de esta habitación, ya habían subido la comida, sin decir algo me dirigí a la cama y acosté debajo de las cobijas, ella hizo lo mismo, vimos la película y terminamos la comida, ya que no teníamos sueño ella puso otra película, recordé las palabras de mi mamá.

- ¿Soulmate? - al escuchar mi voz levanto la cabeza

-Dime mi amor- sonreí y levante una ceja, ya me dio un apodo, ella se sonrojo

-prepárate, mañana se llevara a cabo la ceremonia para que completemos el vínculo, también nos casaremos en ceremonia civil- al terminar de decir eso ella se abalanzo sobre mi dándome un beso, le correspondí, se iba a apartar pero yo necesitaba más y no la deje separarse, y así la película quedo olvidada por nuestra sesión de besos.




RECHAZADA POR MI MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora