Ezra
Encontré a Callie con mi teléfono en su poder, tuve pánico, no quería se enterará de Sophie así, agradezco que mi teléfono estuviera bloqueado y no pudiera revisarlo, me enoje comigo, no con ella, todo sería mas fácil si no hubiera roto las reglas, necesitaba un poco de espacio, estar lejos de ella, por lo que saque la excusa de que sus padres se preocuparan para poder llevarla a casa y pensar más tranquilamente, mientras me bañaba la escuché gritar y me asusté a muerte, saliendo lo más rápido posible a ver qué le había sucedido, estaba en ropa interior, es preciosa, el problema un invasor en mi habitación, la estaba viendo, eso encendió un río de lava, furia, me puse delante de ella para cubrirla y le exigí a mi beta se largará de mi habitación, estaba en shock, hace más de un año se enteró de mi relación con Sophie, se que no se esperaba esta situación, tuvimos un enfrentamiento bastante fuerte cuando se enteró y le jure amaba a Sophie más que a mí vida, no hablamos por un par de semanas después de eso, aunque pasó un par de meses se volvió cercano a Sophie y en más de una ocasión me ha pedido que aclare la situación con todos, le había prometido hacerlo, se supone estaba acá para eso; pero no esperaba lo sucedido.
Durante el desayuno Oliver me retaba con la mirada, el silencio fue incómodo e interrumpido por soulmate cuando terminó de comer.
-termine- la escuché mencionar, también lo había hecho por lo que me levanté del comedor y la ayudé a ella.
-te llevaré a casa, ¿Tienes tus cosas listas?- ella asintió mostrándome su morral
-Vamos- la tomé de la mano directo a el estacionamiento, llevaría mi auto.
-Hasta luego beta Oliver- dijo muy tímida despidiéndose de mi amigo.
-Ezra, quiero hablar contigo, estare esperándote- asentí, no puedo huir de esta conversación, me subí al auto y arranque para dejar a Callie en la casa de sus papás, estábamos en un silencio cómodo tome la ruta que recordaba para llegar, si no encontramos imprevistos estaremos allá en unos 20 minutos o quizás menos.
-¿Que música te gusta?-pregunto
-escucho casi cualquier cosa, no me disgusta ningún género
-opino lo mismo, me gusta casi todos los géneros, un día te mostraré mi colección de discos, te parece si pongo algo de música- asentí y puso algo de no sé quién , no estaba mal, no me disgustaba, pasadas dos o tres canciones ella decidió bajar el volumen, por lo cual inicie una conversación
-¿Tus padres aún viven donde siempre?- ella asintió con una sonrisa, es bastante dulce, no lo niego.
-¿Crees que esta noche nos suceda lo mismo que ayer?-pregunto
-No lo se honestamente, mi papá dice qué entré más tiempo pasemos juntos, más nos costará separarnos, quizás sea como ayer, esperemos no peor que eso, nunca te vi transformada; me fui antes de que tú generación pasará por la transformación.
-Soy una lobo común gris, del tamaño promedio de una Omega, hace mucho tiempo no corro en estado salvaje, ya sabes vivir con humanos dificulta la cuestión, de los últimos años tengo más historias y recuerdos como humana que como loba, pero quizás sean aburridos, casi todos son de la universidad o el hospital, no tenía mucho tiempo para hacer otras cosas, ¿Que hay de ti?- pregunto
-Como tu tampoco me he transformado hace ya un tiempo, creo has visto mi lobo, casi todos estaban presentes cuando sucedió, ya sabes cosas de alpha, la universidad fue diferente para mi, fue más una experiencia diferente, conocí bastantes personas, fui a fiestas, viajes, hice amigos, aunque no creas que no estudie, estoy graduado con honores, llevo un tiempo trabajando para una multinacional, me va bastante bien fuera de la manada, aunque no puedo decir que no extrañe estar acá, estar en casa.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR MI MATE
LobisomemMuchas culturas tienen historias sobre hombres lobo, Según la leyenda, el primer hombre lobo reconocido fue Licaón. Licaón era un rey sabio y culto y una persona muy religiosa que había sacado a su pueblo de las condiciones salvajes en que vivían or...