Capítulo V

281 11 0
                                    

Ezra

Encontrar a tu mate fue todo lo que decían, no creí que la atracción sería tan fuerte, me quedé viendo sus ojos y la sensación fue muy extraña, me preguntó si a lo que siento es lo que llaman amor a primera vista, se que no lo es exactamente un primera vista ya la conozco, pero antes era solo una chica más de la manada, no puedo decir exactamente qué una amiga, porque no éramos tan cercanos, pero teníamos una relación cordial, y ahora está acá dándole una vuelta de 180 grados a mi vida, tampoco puedo engañarme y decir que es una sorpresa encontrar a mi mate, esa posibilidad o esa verdad para decirlo de mejor forma siempre estuvo sobre la mesa, escuché mi teléfono y eso me saco de la burbuja de pensamientos, como pude tome mi teléfono del bolsillo, Sophie me llamaba, lo que estoy haciendo es básicamente infidelidad, así que necesitaba alejarme un poco de mi mate aunque la idea se sintiera horrible, solo necesito un tiempo para asimilar todo esto y pensar con cabeza fría que hacer ahora.

-Callie tengo algo urgente que hacer, ¿podrías dejarme ir?- ella se negó abrazándome más fuerte, se que esto no va como debería, se que no estoy dándole lo que necesita, se está sintiendo vulnerable y no estoy protegiéndola, pero por ahora no puedo darle todo lo que necesita,todo en mí me dice que controle el impulso de idiotez y no use mi voz de Alfa, pero necesito alejarla de mi un poco, al ver que se estaba calmando suavemente trató de alejarla y ocurre todo lo contrario, se lo que necesita, también lo necesito así que pongo mi mano masajeo su cabeza pidiéndole por tercera vez espacio, esta vez lo hizo, al alejarse la sensación que tuve fue abrumadora tenia que volver a ella, pero por ahora no me lo podía permitir.

Me aleje con la promesa de volver, el teléfono seguía sonando.

-Belleza- respondi a la pequeña pelirroja que me esperaba en casa.

-Hola amor, ¿ya llegaste con tus padres?

-Aun no, estoy en el pueblo, me encontré personas del pasado, en unos minutos voy a casa de mis papás- dije eso mientras me asomaba por la puerta en búsqueda de mi "soulmate", no le des un apodo decía un aparte de mi.

-Entonces llámame cuando te desocupes, aprovecha de reencontrarte con tus amigos, te amo- suspiré

-y yo a ti belleza- dije finalizando la llamada.

Ingrese de nuevo al hospital y la vi en el suelo llorando, me invadió la culpa, lo sabia desde siempre, solo había una regla sagrada e inquebrantable y la rompí, estas son las consecuencias de mi desición de esa noche, parte de mi decía que le diera espacio, que la dejara llorar por lo que nunca va a ser, pero un simple abrazo nos conecto de una forma que no puedo explicar, y aunque sabía que lo que iba a hacer estaba mal de muchas formas la llamé extendiendo mis brazos, levantó su rostro y sus ojos llorosos me mataron, entendió en mensaje y me abrazo, la gente nos veía extraño , le pedí se alejara un poco para quitarme el abrigo accedió y se lo di para que se lo pusiera, me abrazo de nuevo pero esta vez saltó sobre mi rodeando sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello poniendo su cabeza en mi hombro.

-Alpha Ezra-escuche alguien me llamaba, gire encontrándome a Liam- ¿que hará con Callie?- si supiera que eso me preguntó yo, no se a donde ir, que hacer, lo único que tengo claro es que no la puedo dejar sola, debemos estar juntos en este momento.

-Voy a casa de mis padres- es momento de hacer algo que no me gusta, me preparé y con voz de alpha dije para todos los presentes - Ninguno de los presentes puede contar a nadie lo que sucedió el día de hoy.

Ahora a solucionar otro inconveniente, si bien no pueden ver a quién tengo cargada ya que está cubierta con mi abrigo, no quita que llevo alzada a una persona a mi casa.

-Alpha, con el respeto que se merece, y viendo que quiere mantener esto en secreto tengo una motocicleta, si quiere se la puedo prestar- alguien dijo a lo que accedí.

Callie y yo no hablamos, en el trayecto se quedó dormida, mi plan inicial era correr como lobo a casa por eso dejé mi auto en la entrada, todo antes de esto, me detuve una vez vi la gran puerta de la casa de mi familia, y suspiré, sentí a Callie despertar y se bajó de mi.

-Hora de entrar- dije dándole la mano, se supone estaría en esta posición con Sophie, no Callie, debo hablar con mi padre y aclarar la situación, entramos y la sentí asustada, a unos pocos metros vi a mi madre.

-Ezra, hijo- corrió a mí y me abrazo, solté la mano de Callie para abrazar a mi mamá, la extrañaba mucho.

-Callie, que hermosa estás, ¿A qué se debe tu visita,está todo bien?

-Si mi luna-

-Tengo que hablar con papá

-Esta en el estudio, me quedaré con Callie por ahora- asentí y me dirigí a la oficina, toque y escuché a mí papá y decir que pasará.

-Padre, he vuelto, estoy en un problema, te necesito, necesitamos hablar....

RECHAZADA POR MI MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora