Callie de 14 años
En días como hoy desearía con toda mi alma que no tuviéramos que ir a una escuela conjunta, el día inicio mal, me quede dormida por lo cual no alcance a desayunar, perdí la ruta, llegue tarde a la primera clase y todos notaron mi presencia haciéndome sentir incomoda, despues de eso tuve deporte donde me desmaye por no desayunar maravilloso día, y cuando por fin parecia que todo se iba calmando aparece Amber y su sequito de sarnosas arrojandome un extraño liquido viscoso verde por el que me encuentro bañandome, sin ropa para cambiarme y perdiendome el almuerzo, lo mas patetico de todo estoy llorando en la ducha.
-Lo siento mucho Callie, no he encontrado ropa de repuesto, si quieres llamo a tu mamá para que te traiga ropa y te recoja, esas imbeciles se creen mucho por estar con el Alpha Connor, eso no se hace- La escucho a Olivia decir con ira
- Quiero irme a casa Olivia... - antes de decir algo mas escucho una voz
-Olivia, escuche lo que paso, ¿Callie se encuentra bien?- Es el Alpha Erza
-Fisicamente está bien,pero emocionalmente no tanto; su ropa esta muy mojada y manchada-
-Ya vuelvo, cuidala- escuche que dijo, por varios minutos tratate de quitarme esa asquerosa sustancia del cabello, pero no la logro quitar y de nuevo quiero llorar.
-Callie, ¿me podrias decir quien fue?, esto no puede ser pasado por alto- esta vez Ezra me hablaba a mi
-No estoy segura Alpha- miento, no quero que por mi culpa se pueda desencadenar algo peor
-Callie- reprocha- eso es bullying, y no permitire le suceda eso a un miembro de mi manada, solo di un nombre yo me encargo de el resto.
-Alpha no me parece justo decir algo si no estoy segura- volvi a mentir, le oi suspirar
-No dejes que otras personas te traten de ese modo- su voz se escuchaba mas cerca- siempre tengo ropa de repuesto en mi casillero, te la dejo para que te cambies- senti sus pasos alejarse- tu madre ya esta enterada de lo sucedido, si decides recordar sabes donde estoy.
Asenti como si él pudiera verme, gracias a la Diosa Luna la asquerosa sustancia salio de mi cabello, en esa ocación mi madre me recogio y por varios días evite la escuela...
Callie en la actualidad
-Callie escucho a mi mamá sacandome de mi recuerdo
-Dime hermosa madre- le respondo a mi progenitora
- ¿Quieres cenar?- asiento, ha pasado un tiempo que pruebo la comida de mi casa, el tiempo paso sin mas, ya entrada la noche me diriji a mi cuarto, decidiendo guardar mis cosas pude ver en el fondo del mismo aquella funda para ropa donde guardo a lo tan preciado para mi, esa sudadera con capucha que jamas devolvi, es mas que fingi perder.
Callie de 14 años
Dias despues de lo suscedido cuando volvi a la escuela decidi devolverle a Ezra la ropa que me presto, pude haberla enviado a la casa del Alpha pero seria mal agradecido de mi parte considerando la ayuda que me dio- mentira- dijo una parte de mi, lo vi en su casillero y decidi acercarme.
-Alpha- se giro y me dedico una amable sonrisa
-Callie, ¿como sigues?- cuestiono
-Mucho mejor Alpha, creo necesitaba estar lejos de la escuela- repondí
-Me alegra te sientas mejor, ¿recordaste quien fue tu agresor?- negue
-Queria agradecerle por lo que hizo ese día por mi y entregarle su ropa- dije mientras extendia lo bolsa y el la recibia- lo siento Alpha no esta completo, perdi su sudadera-baje la mirada mientras una parte de mi me recordaba que estaba mintiendo, Ezra guardo la bolsa en su casillero y giro.
-No te preocupes Callie, es solo ropa- Sono la campana- me teno que ir tengo clase de quimica.
Dias despues tuve que admitir que estaba comenzando a tener un pequeño enamoramiento de Ezra, desde entoces ese sentimiento solo crecio.
Callie en la actualidad
No se el porque me siento nostalgica, cuando estoy por terminar de ordenar mis cosas veo la caja de los recuerdos , dicen que recordar es vivir, entonces porque no, la tomo entre mis manos, la bajo y me siento en el suelo abriendo el pasado, lo primero que tomo es aquella bolsa de osos de gomitas.
Callie de 16 años
Salia de la biblioteca, necesitaba ciertos libros para estudiar, estaba reprobando, bueno tecnicamente estabamos reprobando Liam y yo perderiamos inminetemente pre-cálculo, y estaba entrando en pánico.
-Liam date prisa, el tiempo es oro-
-Voy en camino- dijo saliendo de la biblioteca con un libro bastante grande, queria llorar, esto no pinta bien para nosotros, pasos mas adelante tropesamos con el Alpha Connor, patan de primera, nos hizo caer por lo que todo lo que teniamos en las manos termino en el suelo, hojas, boligrafos, colores , hojas, cuadernos, libros y más; y siendo él poca o nada de importancia le dio continuando su camino como si nada si no fuera por uno de sus acompañantes.
-Connor- Ezra lo llamo- ¿nos ayudas a levantar todo esto?- dijo mentras se inclinaba para ayudarnos a recoger las hojas de ejercicios a medias y apuntes inutiles
-Que lo levanten ellos- respondio mirandonos con desprecio- son omegas.
-¿Y eso que tiene que ver?, tienes parte de culpa- replico Ezra, a lo que giro los ojos recogio dos boligrafos y se marcho indignado, Ezra nos miro recogiendo la ultima hoja- No le hagan mucho caso, es un poco temperamental, ¿asi que cálculo? - asenti perdida en él.
-No vamos muy bien en la asignatura Alpha- respondio Liam, queria golpearlo, Ezra vio el enorme libro en las manos
-Ese libro no es la mejor opción entonces, es para avanzados- respondio- si desean algo que les facilite un poco mas en la estanteria en la que encontraron este veran uno color verde, es el unico de ese color ayudara- asentimos nada motivados, del bolsillo saco dos paquetes pequeños de osos de goma y nos dio uno a cada uno- espero un poco de dulce ayude, buan suerte dijo marchandoce por el mismo camino del Alpha Connor.
Callie en la actualidad
Despues de recordar eso me fije en la hora y siendo bastante tarde decidi descansar, guarde de nuevo todo en su lugar y subi a mi cama con un pensamiento en la mente, ¿donde estas y que ha sido de tu vida estos años Ezra?..........
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR MI MATE
Manusia SerigalaMuchas culturas tienen historias sobre hombres lobo, Según la leyenda, el primer hombre lobo reconocido fue Licaón. Licaón era un rey sabio y culto y una persona muy religiosa que había sacado a su pueblo de las condiciones salvajes en que vivían or...