Ezra
Cuando mi relación con Sophie inicio me preguntaba qué pasaría cuando encontrará a mi mate, cuanto más pasaba tiempo con Sophie y el sentimiento que tenía incrementaba, más dudas tenía, ¿cómo decirle a la persona que estaba destinada para mi mirándola a los ojos lo siento amo a otra persona y lo nuestro jamás será posible?, ¿cómo arrebatarle lo único que era seguro en nuestra vida?, me engañe estos años pensando que tendría la fortaleza de apartarme y dejar llorando a esa persona especial, y acá estoy unas horas después de encontrar a Soulmate viéndola tener una crisis emocional cuando le confirme que alguien estuvo en mi vida, no sé exactamente si entendió que hubo una relación o piensa que fue algo físico, pero está torturándose quiere saber cada vez más, no quiero responder más a sus preguntas, sé que le debo una explicación por todo, y la tendrá, pero no ahora está aún débil y no quiero que deba estar de nuevo en el hospital.
- ¿Te sientes obligado a estar conmigo?, ¿Si tuvieras elección te quedarías conmigo?, ¿honestamente quieres que me mudé contigo? - pregunto con la voz entrecortada, puedo sentir su miedo, veo el miedo en sus ojos y eso duele, ¿cómo fue posible que no pensara en que esta era la consecuencia de mis decisiones?,¿Como pensé ser feliz con Sophie mientras mi pareja estaba sola y sintiéndose miserable, mientras lloraba mi rechazo y ausencia?.
-Soulmate, hablamos ya de que no te tortures, estamos acá para recoger tus cosas y hablar con tus papás de nosotros, vamos a vivir juntos y completar el vínculo-respondo evadiendo sus preguntas- hablaremos con mis papás y la ceremonia va a realizarse lo antes posible, juntos por siempre- me miró con esperanza y toque su nariz con la mía.
-Callie ¿ya estás en casa? - Escuché la voz de una persona, la miré preguntándole y me dijo con sus labios que es su mamá
-si mamá, ya estoy en casa, dame un minuto y bajo. -respondió.
-bueno Soulmate hora de que tus papás sepan de nosotros-no dijo nada solo me abrazo- ¿Preparada?, Asintió y le di un pequeño beso, salimos de su habitación y bajamos las escaleras, su mamá estaba en la sala de estar con su computadora, Ann es una contadora de la manada, también una Omega como Callie, su padre Thomas por otro lado es un gamma, encargado de la seguridad, es decir hace parte de nuestro ejército.
-Mamá, ¿cómo fue tu día? -pregunta Callie a lo que Ann levanta el rostro viéndome.
-Bastante bien hija, ¿Alpha Ezra como se encuentra, que lo trae por acá? - pregunto confundida mientras me indicaba me sentará frente a ella, la verdad esta es la primera vez que entro a esta casa
- Un gusto verte de nuevo Ann, tengo algo importante que hablar con usted y su esposo- apenas termine la frase ingreso su padre, al igual que su madre me miró extrañado.
-Alpha un gusto verlo, ¿que lo trae por acá? -pregunto al igual que su esposa sentándose a su lado
- Estoy acá por Callie- aún estaba de pie la mire y estaba nerviosa, por lo que tome su mano para que se sentará a mi lado sus padres se sorprendieron, faltaba solo esa pequeña frase que lo confirmará, pero sé que ya lo supieron- Es mi mate, ayer lo supimos, estamos en proceso de completar el vínculo.
-Felicidades, que buena noticia, nunca llegue a imaginar Callie sería la mate de un Alpha, menos la suya, pero debí considerarlo por como siempre lo veía, eso ojos de cachorrito enamorado en la secundaria - Confesó su mamá, otra persona que menciona eso, volteo a mirar a Soulmate con levantando una ceja.
-Mamá por la Diosa no le digas eso-estaba roja como un tomate y oculto su rostro en mi cuerpo.
-No sé porque te quejas, siempre eras el Alpha Ezra esto, el Alpha Ezra lo otro, ¿no tienes al caso aún los dulces que te regalo, y un suéter suyo en tu armario? - se apretó más a mí, ¿tiene aún cosas que yo le di y que suéter?, han pasado varios años desde que nos vimos la última vez.
-Hija tampoco niegues ese enamoramiento que siempre tuviste por él- esta vez intervino su papá- si el día que del baile cuando estaba con la señorita Elizabeth casi lloras- escuchaba atentamente casi riendo, mientras ella trataba de fundir nuestros cuerpos de lo fuerte que me abrazaba
-Curioso, nunca note ese comportamiento de ella- aclare
-Bastante comprensible ya que no eran cercanos, pero verla era gracioso, incluso revisaba constantemente su habitación y el sótano verificando que no lo hubiera secuestrado- siguió su mamá, esta vez no pude contener la carcajada, la sentí temblar
- ¿Porque me haces esto mamá, me odias al caso? - dijo Callie más roja que antes y con los ojos llorosos, estaba tensa, hora de calmarla, demasiadas emociones por un día.
-No exageres, es tu mate, al fin y al cabo-dijo su mamá, tomé su cabeza y comencé a acariciarle el cabello, se recostó en mi hombro.
-Bueno pasando a otra conversación aún no hemos acordado la fecha de la ceremonia, pero hablaré con mis padres para organizarla lo antes posible, como entenderán no podemos separarnos mucho que digamos, por lo que vamos a mudarnos juntos hoy mismo, vendremos a visitarlos o tienen la puerta abierta de la casa principal de la manada, somos familia- ellos asintieron gustosos, sé que es una conversación extraña para otras especies, pero así funciona una vez estas con tu pareja.
Pasamos un rato en su casa conversando y comimos con sus padres, mencionaron varias cosas más del enamoramiento de Soulmate, la pobre quería que la tierra se la tragara, fui bastante ciego o despistado al no ver todo lo que me contaron, hace unos minutos tomamos las cosas que empaco y las subimos al auto, nos despedimos de sus padres y estamos rumbo a la mi casa.
- ¿Así que me has amado desde siempre? -mencione con una sonrisa, la pobre se puso roja como un tomate y giro su cabeza hacia la puerta del copiloto ocultando su rostro con el cabello- quiero saber, ¿estás dispuesta a contarme sobre eso?, tus papás no son los únicos en mencionarlo y me causa mucha curiosidad.
-me da vergüenza contarte, eras mi amor platónico, ya sabes cómo cuando de niña vez a ese artista que cautiva tu atención, pero sabes que jamás será nada tuyo porque vienen de mundos diferentes y quizás nunca lo conozcas, a ti si te conocía, pero igual siempre tuve presente que ibas a encontrar a tu mate, jamás pensé que esa mate sería yo-
-Pero no recuerdo que tú trataras de acercarte a mí, un par de ocasiones en las que me hablabas en pasillos o saludabas, fue muy extraño que mencionaran que querías estar conmigo.
-Era la chica fácil de molestar por otros, nunca he sido alguien que destaque en ningún ámbito, soy alguien promedio, muy por el contrario tu si eres alguien que destaca; personalidad y físico, inteligencia, linaje; no dudo que fueras el amor platónico de alguien más, además de todo lo anterior todos tenemos un mate, no podía simplemente llegar y decirte me gustas se mi novio, si no fuera tu mate ni siquiera me hubieras volteado a ver de eso soy muy consiente-iba a decir algo pero me interrumpió- no trates de negarlo, antes de ayer solo era un miembro más de la manada, ni alcanzaba el puesto de amiga, tampoco esperaba nada por un lado no era de tu círculo de amigos y un mate es una regla sagrada e inquebrantable, puedo llegar a entender algo físico algunos quieren experimentar, aunque aclaro no me gusta siendo tu mate y aun me debes una explicación, y yo no quería ser algo físico en tu vida, pero romper esa regla por algo sentimental y emocional solo sería por alguien extremadamente especial, y sé que yo no lo soy, no alcanzo a imaginar que tanto podría querer a otra persona para ponerla por encima de tu mate-Wok eso me dejo sin palabras, ella asume que lo del beso fue algo físico, ¿cómo responder a lo que me acaba de decir? no creí fuera una mujer tan insegura, no me miraba, solo a la ventana.
-Eres una persona hermosa y especial soulmate, no te sientas menos que nadie, en ese momento de mi vida no esperaba encontrara a mi mate, tampoco esperaba algo físico, solo estaba centrado en graduarme, lo siento mucho por no verte- no me miraba, habíamos llegado a mi casa, me baje y abrí la puerta del copiloto solo hasta ese momento pude ver su rostro, se notaba había derramado un par de lágrimas, me miró fijamente y extendió sus brazos, quería un abrazo y eso le di, salió del auto iba sacar sus cosas del auto pero me abrazo de nuevo poniendo su brazos en mi cuello, no quería me apartara.
- ¿Me puedes llevar cargada? - la escuché decir, asentí y ella brinco para enrollar sus piernas en mi cintura, estoy comenzando a creer es un koala; entre a la casa y subi las escaleras, una vez en mi cuarto me acosté con ella sobre mi-no me sueltes, no me dejes sola jamás.
-No lo hare soulmate, pero primero dime ¿porque estas así? me asustas- ella solo negó y me abrazo con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR MI MATE
WerewolfMuchas culturas tienen historias sobre hombres lobo, Según la leyenda, el primer hombre lobo reconocido fue Licaón. Licaón era un rey sabio y culto y una persona muy religiosa que había sacado a su pueblo de las condiciones salvajes en que vivían or...