Capitulo 3

526 42 13
                                    

Iniciaremos con el acertijo de los eslavos:
   

"Al Águila de la guerra han de encontrar, debajo del cantón de verano donde el oso ha de hibernar.

La llave han de encontrar donde uno conocimiento obtendrá, tras la pared un vacío encontrarás, para la piel destapar y en un agujero de esperanza saltar.

Dentro del hielo de verano el Águila congelado estará, para comunicar con el, hielo no se derretirá pero si quebrara.

Más cuidado con romperlo del todo, que podría ser tu ultimo error"

Ucrania: *leyendo el acertijo por 10000 vez* ¿Alguien sabe que significa?

13 hermanos: Nooooooo~

Ucrania: *lo lanza al aire* Estamos perdidos.

Letonia 🇱🇻: Bueno ¿Cómo esperas que descifremos ese acertijo si ni siquiera sabemos dónde buscar?

Rusia: *aparece con mapas y brújulas* Tengo una corazonada.

Kazajistán: ¿Corazonada?

Rusia: *asiente* Nuestro padre le hizo algo al Águila de la Guerra, Cuautli dijo que padre fue parte de aquellos que destruyeron la mitad del pergamino, puede que con el pergamino también haya capturado al Águila y encerrado en donde solo él y nosotros sabríamos. *abre un mapa* La pregunta es ¿En donde?

El resto de los 13 hermanos se acercan para ver el mapa.

El mapa resulta ser uno que contenía varios búnkers, sótanos, bases y casas militares de la 2GM.

Estonia: Estas sugiriendo que . . . ¿Papá escondió al Águila y el pergamino en algunos de esos lugares?

Rusia: Estoy casi seguro que el acertijo nos dice que busquemos en las casas en específico *asintiendo*

Lituania 🇱🇹: ¿Cómo sabes?

Rusia: Busque que significaba la palabra "cantón" y al parecer es otra palabra para decir "casa".

Armenia 🇦🇲: Pero hay más de 20 casas en cada territorio de nosotros, ¿Cómo sabremos en cuál buscar?

Rusia: Eso es lo que aún tengo que descifrar *se rasca la nuca* pero algo me dice que la frase "cantón de verano, donde el oso ha de hibernar" nos dice en donde.

Kazajistán: Oh~ bien hecho *aplaude* pero dime algo ¿¡Qué clase de oso hiberna en VERANO?!

Rusia: Buena pregunta

Kazajistán: *se palmea la cara y niega con la cabeza*

Estonia: ¿Ideas?

Kaz, Armen, y Litua se pusieron a investigar sobre los osos mientras que Estonia, Letonia, Ucrania y Rusia se disponían a dar ideas.

Con Bielorrusia.

El había venido junto Georgia 🇬🇪, Turkmenistán 🇹🇲, Moldavia 🇲🇩, Kirguistán 🇰🇬, Uzbekistán 🇺🇿 y Tayikistán 🇹🇯 a conseguir más respuestas de Cuautli.

Los corruptos (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora