Capitulo 10

419 36 18
                                    

Con Irán y Egipto.

Los dos caminaban con El guardián, quien se hizo llamar Lautaro (La luz que ilumina el camino de la vida).

'Dejame ver si entendí,' Irán rompe el silencio, 'El corrupto fue momificado y sepultado en una tumba, ¿y el único que puede liberarlo es aquel con sangre De él Imperio Egipcio?' Pregunta incrédulo.

'Si entiendo los jeroglíficos, si.' Lautaro asiente para seguir guiandolos por toda la tumba casi a oscuras.

Irán voltea a ver a Egipto, 'Te deseo suerte entonces.' Le dice.

Egipto traga saliva disimuladamente y sigue caminando junto a Lautaro. Desvía su mirada para observarlo disimuladamente.

Lautaro tenia cabello rubio, pecas chocolate, piel bronceada y hermosa. Esas facetas eran medio exóticas en sus tierras, por lo que no podía evitar observar el hermoso rostro de él guardián.

'Che, ya se que estoy guapo, pero ¿vos no podés disimularlo un poco?' El guardián sonríe ante las atenciones visuales de Egipto.

Egipto se atraganta con su propia saliva y voltea hacia otro lado avergonzado y muy sonrojado.

Irán entre cierra los ojos, 'Perdonalo, jamás a tenido pareja.' Niega con la pareja.

Egipto voltea a ver a Irán molesto, '¡¡Callate!!'

'Aw,' Lautaro toma el mentón de Egipto y hace que el Egipcio voltee a verlo, 'Que tierrrrno.' Presunción fuerte la "r".

Egipto abre los ojos Sorprendido y se estremece ante oír la pronunciación de la r, tragando saliva nervioso ante esto.

'¿Qué pasa?' Lautaro le mira coqueto y lo acerca hacia el, '¿El gato te comió la lengua?'

Egipto ya estaba embobado con Lautaro y solo se sonrojaba aún más por la cercanía.
      


Casa blanca, Washington DC, Estados Unidos de América.

Kunaq estaba siendo cargado por Estados Unidos ya que la pereza y el sueño lo hicieron desmayarse un par de veces en el camino y duerme una siesta entre 3 y 10 minutos.

Usa, sin la paciencia suficiente, pidió permiso par a cargarlo, y para la sorpresa de él estadounidense, el guardián estiró los brazos hacia el sin protestar.
   

Al tenerlo en brazos, pudo ver mejor sus facetas, las cuales eran escondidas por el poncho y el chullo que el guardián tenia puesto.

El pequeño guardian de estatura, tenia cabello café, ondulado y largo hecho en una trenza. Pecas color chocolate que le cubrían desde ambas mejillas hasta arriba de la nariz. Su piel era canela oscura. Y tenia unos ojos anormales de color dorado qué brillaban como el sol.

Sus ojos, representaban su estatus como esclavo inmortal para proteger al corrupto.

Kunaq sube la mirada para ver a Usa, '¿Tengo algo en la cara?' Alza una ceja.

'Nop,' Respondió Usa, 'Solo unos bonitos ojos dorados.'

Kunaq se ruboriza y desvía el rostro alagado y apenado. No le daban cumplidos así en mucho tiempo y mucho menos esos cumplidos venían de la representación de una potencia.
   

Sin embargo, tampoco le desagrada y le da una bonita sonrisa. Usa le sonríe de vuelta y sigue caminando por el sendero, aún más dispuesto a ayudar a la causa.
  

Usa no se quería imaginar el dolor que esta criatura perezosa y hermosa a tenido qué estar en esta soledad por mil años.
    

<<I wonder. (Me preguntó,)>> Usa piensa mientras observa a Kunaq caer en el sueño una vez más al caminar. <<¿Le gustaran los "Squishmallows"?>> Usa pregunta mentalmente.
       

Los corruptos (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora