Capitulo 11

406 40 6
                                    

Con los gemelos ingleses.

Ambos estaban boquiabiertos. Los guardianes y los corruptos se habían fucionado.

'Jajajajajaja/jejejeje.' Los dos países corruptos estaban riendo en el suelo por que tanto la parte humana como la parte representativa estaban felices de volver a ser uno.

Australia, siendo el típico chico sin miedo a nada (La mayoría de él tiempo), camina hacia el país llamado Bolivia y lo toma en brazos para verlo cara a cara.

'. . . .' Bolivia se le queda viendo curioso. Sin miedo o enojo, pero curioso.

Australia, muriendo de ternura por el rostro adorable de Bolivia, lo arrulla en sus brazos hablándole en diminutivo.

Nueva Zelanda aún estaba procesando su Shock cuando, siente que alguien le jala de la camisa. Nueva Zelanda baja la mirada y se encuentra con Ecuador, quien estiraba sus manos con el mismo tipo de rostro adorable qué Bolivia.

Nueva Zelanda no tuvo el corazón para dejar al pequeño e "indefenso" país en el suelo, por lo qué lo cargó como su hermano carga a Bolivia.

'Así que. . .' Australia voltea a ver a Nueva Zelanda. Nueva Zelanda asiente en su dirección. Australia voltea a ver a Bolivia en sus brazos. '¿Quieren salir de aquí?' Le sonríe.

Los ojos de ambos corruptos se iluminan.


En Washington DC, Estados Unidos.

'Hola Kunaq,' El País Peruano saluda a Su guardián para luego volver a acostarse.

'Hola.' Perú bosteza en brazos de Estados Unidos.

Estados Unidos observa a su alrededor y ve que la cerradura de la cárcel de Perú, necesitaba u a combinación.

'Para liberar a tu país,' Estados Unidos checa el candado con sus números que cambian, '¿Debo poner el número correcto?'

Perú asiente mientras se acomoda en sus brazos.

Estados Unidos sonríe, coloca a Kunaq en el suelo y truena sus dedos, 'Esto va a ser muy fácil.' Estados Unidos tenía a "Anonymous" de rival por algo.



En Berlín. . .

*KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!*

El lugar estallaba en llamas ardientes.

Los corruptos trataron de secuestrar a Chile, pero el hijo de pe^#: los mató sin parpadear.

Alemania y Francia también hicieron su parte, claro.

Los tres subieron hasta el último piso de él edificio donde se encontraban, y al llegar a la cima, varios corruptos los estaban esperando.
    

Ahí fue donde Chile causó la explosión. Y no solo eso, si no que tambien sacó unas alas de Cóndor y salió volando mientras agarraba a Alemania de las manos y a Francia con su Cola.

'AHABAKAKKSJSBSBXH!!' Chile reía divertido. '¡Hace mucho que no me divertía tanto!' Baja la mirada para ver a Alemania.

Alemania sube la mirada para verlo y sonríe de igual forma.

Francia solo suspira entretenida al ver al par de futuros tortolos mientras llama a ONU para decirle que tienen al corrupto de su lado.



Con Egipto e Irán.

Estaban en sus camellos con Argentina en el camello de Egipto.

Argentina solo se entretenía con el celular de repuesto que Egipto tenia. Argentina nunca había visto algo así por que el celular lo mantenía ocupado.

Los corruptos (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora