Rusia y los demás seguían buscando respuestas, más no encontraban nada.
*Pum* *pum* El piso comenzó a sonar.
Los hermanos se escondieron detrás de Rusia y Kazajistán le pasa la metralleta con la que el mayor se dispone a dirigir al punto donde hay movimiento.
Ya sabrán el alivio qué sintieron al ver a sus hermanos salir de un mini pasadizo secreto. Qué para agregar no sabían que tenían.
Bielorrusia llamó la atención de Rusia 'El dijo que nos vería donde "El Oso nos crío"' sube la mirada para verlo 'El oso debe referirse a nuestro padre'
Rusia abre los ojos de sorpresa ' "debajo del cantón de Verano donde el Oso a de hibernar". . . Debajo de la Casa de Verano donde Papá a de vacacionar' dice en voz alta para reunirse con todos y señalar una mini X en medio del bosque 'La Cueva de Verano'
Todos se pusieron en marcha, los Bielorrusia le pidió a sus hermanos qué mandaran mensajes a los demás ya que habían obtenido las ubicaciones.
'También debemos irnos de aquí y no olvidar nada' Uzbekistán agrega guardando documentos importantes.
'¿Por qué?' Ucrania alza una ceja.
'Por qué los corruptos nos encontraron' Georgia responde yendo por sus cosas de un lado a otro 'Cuautli nos ganó tiempo, más es solo cuestión de horas o inclusive minutos para que encuentren el pasadizo por donde nos fuimos'
No necesitaron más para ir por sus cosas, mandarle un mensaje a la ONU y salir por la puerta tan rápido como era posible.
Y se dirigieron al cantón del Oso.
Taipei, Taiwán
Ahora vamos con el acertijo de China, Kong Kong y Taiwán:
"En las montañas del rebelde se hayan una cueva húmeda pero fría y cálida al azar.
Cuando te estén por matar, el nombre del niño rebelde haz de gritar para con el guardián poder razonar.
El guardián te ha de guiar, más alerta debes estar por su temporada lo corromperá.
Con el Quetzal de la ignorancia haz de negociar sólo si lo puedes despertar".
'Básicamente, debemos ir a la montaña de tu territorio' declaró Hong Kong cerrando el mapa y subiendo la mirada hacia la montaña 'grandioso' sarcástico.
'La verdad me sorprende que mi padre haya escogido este lugar' China se rasca el rostro.
'Yo me siento alagado' comentó Taiwán adelantándose con su caballo.
Los otros dos giraron los ojos en molestia.
China recibe un mensaje y lo abre 'La familia eslava ya logró obtener información y al parecer . . . . . . estábamos en lo correcto' frunce el ceño.
Hong Kong niega con la cabeza y Taiwán sonríe más para sus adentros.
'Dice que el corrupto esta en un hiper sueño, que la única forma de despertarlo es por un medallón qué el guardián tiene o a de saber su paradero' China lee el mensaje en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Los corruptos (Pausada)
FanfictionLa corrupción ataca a quien sea cuando sea y donde sea. Las potencias están desesperadas y nadie sabe a donde o a quien recurrir para tan siquiera poder controlarla. Eso fue hasta que ciertos mortales empezaran a contar historias sobre ciertos count...