Oficinas de ONU, Londres, Inglaterra, Reino.
8:30 p.mONU estaba caminando de un lado a otro esperando a que los países que escoltaban a los corruptos llegaran. Si era sincero, ya se esperaba de que el Corrupto de la Ira (Chile), el corrupto de la Venganza (México), el corrupto de la Soberbia (Argentina), o el corrupto de la Gula (Venezuela) llegarán primero Gracias a la zona geográfica en la que estaban.
Pero sabiendo lo impredecibles que podían ser, no se sorprendería de que entraran de manera. . . Extraña.
*PAM!!* La puerta se abre de golpe y todo voltean a ver quien diablos la azotó de golpe.
'¡Ya llegamos aweonados!' Una voz en español con acento raro llamo la atención de todos. Sin mencionar la apariencia de esta persona, o mejor dicho country, parecía la de un delincuente.
'¡Lo siento ONU!' Alemania exclama llegando cansado. 'Chile tiene bastante energía.' Dice agotado.
'Si como no, ustedes son los debiluchos.' Chile comenta volteando a ver a Alemania.
'¡Hey!' Alemania le regaña. Chile solo se encoge de hombros restándole importancia.
'Una pregunta, ¿quien es el?' Italia pregunta señalando a Chile.
Todos los países que estaban en el salón de ONU, incluyendo a este mencionado, veían la bandera de Chile. Rojo, blanco y azul, con un parche de el mismo color azul que la bandera, pero con una estrella blanca en el centro de el parche. Su vestimenta era como la de un delincuente pero humilde, y tanto Chile, como Alemania y Francia, estaban cubiertos de hollín y pólvora usada.
'Ejem,' Francia se endereza recuperando la compostura, 'El es La República de Chile, el corrupto de la Ira.' Lo señala con la mano.
Chile solo sonríe y saluda con la mano. '¡Hola a todos!' Comienza a ver todo el salón y a los países. 'Wow, hace mucho que no estoy en una reunión internacional.' Su mirada se clava en dos países de diferentes continentes.
Italia y Japón.
*Gasp en Chileno.* Chile se agarra de las mejillas asombrado. 'No puede ser. . .' Susurra.
Alemania logra enderezarse y junto a ONU se acercan a Chile.
'Ejem,' ONU trata de llamar la atención de Chile, 'e-es un gusto conocerlo señor—'
'¡Los hijos de Facista e I.J!' Chile corre hacia ambos ignorando a ONU. Chile salta y se recarga en la mesa donde Italia estaba sentada con sus manos, '¡Italia, la bebé princesita!'
Italia se sonroja avergonzada, '¿Me-me conociste?'
'Pfff! ¡Pues claro que si! ¡El weon de tu padre me debe dinero por la apuesta de 1942! Para el, eras una princesita.' Chile explicó sonriente. '¡Y eso que la última vez que te vi usabas pañales!' Exclama agregando.
Italia se moría de la pena ajena al escuchar la última exclamación de Chile.
Chile rápidamente corre a la zona asiática y con su increíble fuerza carga a Japón de las axilas, '¡y tu ni siquiera habías nacido! La última vez que te vi estabas dentro de el vientre de tu mamá.' Chile abraza a Japón como si fuera un bebé. 'Prometí avergonzarte con esto en nombre de tu mamá.' Dijo burlonamente.
La bandera de Japón había pasado de ser blanco con un sol rojo, a una bandera completamente roja.
Los países por su parte se estaban riendo lo cómico que era esto.
ESTÁS LEYENDO
Los corruptos (Pausada)
FanfictionLa corrupción ataca a quien sea cuando sea y donde sea. Las potencias están desesperadas y nadie sabe a donde o a quien recurrir para tan siquiera poder controlarla. Eso fue hasta que ciertos mortales empezaran a contar historias sobre ciertos count...