Capítulo 6

428 43 12
                                    

Con Usa y UK.

Ambos estaban en la casa blanca. Debajo de la Casa Blanca para ser precisos.

¿Cómo es posible que el corrupto haya estado en su propia capital sin haberlo sabido? Usa no lo sabia, pero iba a pedir una asombrosa explicación después.

UK por otro lado, trataba de guardar la calma. Esto por que como el hijo lejitimo de Inglaterra, el guardián no le va a tener mucha confianza y dudaba qué este le deje vivir sin al menos dejarle un ojo morado al menos.

Usa solo quería encontrar al guardián y al cuy de la pereza para acabar con esto.
         

En la Isla Lord Howe I, Australia.

La isla estaba en medio de Australia y Nueva Zelanda. Ahí se encontraban La Llama de la envidia y el Cóndor de la Avaricia.

Según lo que decían el poema y la foto, los corruptos se encontraban en un mismo lugar. Si no fuera por que los poemas de estos son básicamente uno, pensarían que es la misión más peligrosa, pero en realidad eran de los menos fuerte. No eran débiles, pero eran de los menos fuertes, de otra forma, sus poemas serían largos, con una advertencia inquietante y habrían sido atacados desde hace cinco minutos que habían entrado al laberinto.

'¿Hello?' Nueva Zelanda llama.

Australia le da un codazo, '¿¡Qué crees que estás haciendo?!' Susurra.

'Puede que sean inofensivos y solo se estén escondiendo,' Nueva Zelanda le susurra devuelta y vuelve a ver a enfrente, 'Si están aquí, no tengan miedo. Somos las representaciones de Australia y Nueva Zelanda, un tal Cuautli nos envió,' dijo en voz alta y ambos esperaron.

Esperaron a que les creyeran y no atacaran.
        



Con Alemania y Francia en Berlín.

Ellos estaban en el viejo búnker en donde Nazi se había suicidado, la Cancillería del Reich en Berlín. Francia tenía una enorme cruz en sus manos por que el estar en tierras que se usaron para secuestrarla le traían "recuerdos de Vietnam". En otras palabras, para ella era mal augurio estar ahí.

Alemania por otro lado, trataba de no perder la paciencia con el mapa y la foto. En su opinión el no creía en lo que otros decían de que los corruptos los ayudarían o algo así.

'Me rindo,' Alemania lanza leo mapa al aire y se recarga en una pared para quitarse los lentes y frotarse los ojos.

Francia atrapa el mapa y se acerca a él, '¿A que te refieres?'

'¿Cómo estamos seguros de él "guardián" no ayude, o tan siquiera existe? Puede que solo sea un cuento que inventaron,' Alemania se cruza de brazos.

Francia se queda callada y baja la mirada, ella también tenía sus dudas pero solo le quedaba la fe en su familia y que las cosas mejorarían. Sube la mirada para tratar de animarlo pero se detiene al ver algo en un corredor, '¡Ah!'

La sombra que se encontraba ahí se escabulló.

Alemania se sobresalta y voltea a verla, '¿Que sucede?' Serio.

Francia señala asustada hacia donde había visto la sombra, 'A-Alguien e-estaba ahí,' puso su cruz enfrente de ella. 'N-nos observaba yo lo vi.' Temblaba asustada.

Alemania saca su pistola y se acerca con cautela para luego para dar un salto hacia el pasillo que había por ahí y observó alrededor, 'No hay nada, ¿No lo habrás imaginado?' Volteó a verla.

Los corruptos (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora