Con los eslavos.
Rusia notó rápidamente que romper el hielo se hacía más complicado conforme bajaba a los pies. México tenía habilidades de fuego por lo que ayudaba pero no lo suficiente.
'Mi magia sería aún más fuerte con mi huésped,' México recalcó entre dientes.
Rusia frunce el ceño y sube la mirada al verlo, '¿Tu huésped?'
'Digamos . . . Que estoy muriendo, Rusia,' México desvía la mirada. 'Tu solo concéntrate en romper el hielo,' desvía el tema.
'Señor México,' Estonia se acerca con Bielorrusia, 'Si usted tiene alguna enfermedad puede decirnos.' Asegura.
'Es. . . Complicado, Estonia,' México sube la mirada al techo de hielo, 'Hace mucho, la corrupción me volvió inestable al punto de que ya no podía tomar forma física. Los humanos tomaron ventaja de esto y me sellaron . . . Hasta que un chico en particular me liberó con el sueño de que ambos pudiéramos liberarnos de la corrupción.' Sonríe, 'Al estrechar manos, mi escénica entró a su cuerpo y menos nos volvimos uno, y gracias a ese chico podía volver a usar mis habilidades y magia.' Explicó, 'Sin alguien como el, lo más probable es que en cuanto me liberen me reduzca a mi forma countryball.' Se rasca la nuca.
Rusia sube la mirada para ver a México, '¿¡Y por que no lo dijiste antes?!'
'¡Por que no querían que me dejaran congelado! ¡He estado demasiado tiempo aquí sin comunicarme con el mundo exterior!' Derrama una lágrima, 'y no quería hablar sobre mis problemas.'
Estonia y Bielorrusia se miran entre sí mientras que Rusia volvía a su trabajo.
'¿Creen que Cuautli sepa que hacer?' Georgia 🇬🇪 le pregunta a Armenia 🇦🇲 y Lituania 🇱🇹.
México voltea a ver a Georgia 🇬🇪, '¿¡Cuautli?! ¿¡Sigue vivo?! Espera, ¿¡Cuanto tiempo he estado atrapado!?' Voltea a ver a Rusia.
'Como, unos 1000 años.' Bielorrusia responde.
México se queda boca abierta, '¡¿ LLEVO 1000–' no terminó ya que el resto del hielo se hizo pedazos y como se predijo, La forma física de México se hizo extremadamente inestable y se transforma en un countryball.
Los eslavos jadean asustados y se acercan rápidamente al la bolita que parecía dormida. Al acercarse vieron que había despertado nuevamente y y parecía verlos feliz a pesar de no tener boca.
'Llevémoslo con Cuautli, de seguro sabe que hacer,' Estonia sugiere.
Todos asienten de acuerdo y Ucrania se acerca para tomarlo, pero México ball se aleja saltando lejos el chico y la salida.
'¿México?' Rusia llama al ball y este voltea a verlo para voltear hacia atrás, 'Creo que quiere que lo sigamos.' Se levanta y lo sigue con los demás.
Al final del lugar había tres armas, un cetro, un tipo de espada-navaja y un arma desconocida que no podían identificar.
Las tres Lucina peligrosas.
'¿Son tuyas?' Bielorrusia pregunta señalando alas armas, '¿Las necesitas?'
La ball asiente rápidamente.
'En ese caso,' Rusia saca el cristal y comienza a romper el cristal.
*¡PAM!* la puerta se abre con Tayikistán 🇹🇯, Uzbekistán 🇺🇿, Turkmenistán 🇹🇲 y Cuautli siendo disparados adentro.
ESTÁS LEYENDO
Los corruptos (Pausada)
FanfictionLa corrupción ataca a quien sea cuando sea y donde sea. Las potencias están desesperadas y nadie sabe a donde o a quien recurrir para tan siquiera poder controlarla. Eso fue hasta que ciertos mortales empezaran a contar historias sobre ciertos count...