Los hermanos le pidieron a Cuautli Prestado el pergamino, más este se negó ya que había jurado jamás perderlo de vista y que no podía simplemente salir cuando había mucho corrupto persiguiéndolo y buscándolo.
Básicamente, el lugar donde vivía hoy en día era el único lugar seguro para el humano y el pergamino.
Rusia: Entonces traeremos a otros países para que nos ayuden a sacarte.
Cuautli: *niega con la cabeza* Es demasiado riesgoso. Es mejor dejarlo así. Pero puedo decirles lo siguiente.
Los eslavos asienten para que continúen.
Cuautli: Yo no soy el único guardián del pergamino, hay otros. Cuando esos países rompieron esa otra parte en pedazos, otros guardianes fueron tras esos países para recuperar las partes faltantes. Si buscan correctamente, podrán encontrarlos y recibir su ayuda.
Los eslavos se miran sonrientes.
Cuautli: Pero, recuerden que no pueden hablar de esto así en voz alta. Hay mucha gente corrupta que aún cree en esta leyenda y querra encontrar a Los Corruptos para sus propios fines.
Bielorrusia: ¿Sabes en donde podemos encontrar a los otros guardianes?
Cuautli: Si y no. Se en donde se ubican, más por una. . . Maldición por así decirlo, me prohíbe hablar de ello tan siquiera en susurros o escribir la exacta ubicación.
Los eslavos le alzan una ceja.
Cuautli: <<Esto me va a doler>> *suspira* por ej: pueden encontrar a *tose* S-San*tose*t-tiago *tose* *tose y saca sangre por la boca, ojos y tose*
Los eslavos siente como una energía negra lastima a Cuatli al tratar de decir la ubicación y lo detienen.
Bielorrusia va al pequeño baño por papel mientras Rusia lo recuesta en la mini cama.
Bielorrusia regresa y le limpia la cara llena de sangre.
Ucrania: Debimos hacerle caso a la ONU de llevar un mapa con nosotros *se palmea la cara* así simplemente podría marcar donde buscar.
Cuautli: Y L-lamentó decirles que *tose un poco más de sangre* la próxima vez que vuelvan, puede que no vaya a ser una bonita reunión.
Bielorrusia: ¿Por qué? *limpiándolo*
Cuautli: Verán, la habilidad de ver a los countries fue una bendición pero esta bendición lleva una maldición. . . *aclara su garganta* cada temporada la corrupción me controlará y me obligará a matar a cualquiera que trate de entrar aquí.
Los eslavos retroceden asustados.
Cuautli: ¡Tranquilos tranquilos! *aclara su garganta* La temporada aún no llega. Estamos en Mayo, y mi *ejem* temporada inicia en Septiembre.
Los eslavos se relajan.
Ucrania: Entonces tenemos menos de 4 meses para encontrar al menos a un corrupto. Genial *se cruza de brazos*
Cuautli: *asiente* déjenme aclarar que las estaciones son diferentes en todo el mundo . . . *traga saliva* por lo que mi Temporada es diferente a la de los demás. Unos . . . ya han de estar acabando y otros apenas empezando.
Bielorrusia: Bueno, al menos nos advertiste antes *se encoge de hombres*
Cuautli: lamentó no ser de mucha ayuda en esto. . . Oh! *se levanta* ¡Se los puedo decir en rimas y acertijos!'
ESTÁS LEYENDO
Los corruptos (Pausada)
FanficLa corrupción ataca a quien sea cuando sea y donde sea. Las potencias están desesperadas y nadie sabe a donde o a quien recurrir para tan siquiera poder controlarla. Eso fue hasta que ciertos mortales empezaran a contar historias sobre ciertos count...