Se puede ver a un Nara caminando por la aldea con las manos detrás de su cabeza se dirigía a la vivienda de Naruto pues la Hokage lo había mandado a llamar -Que fastidió tener que ir a buscar a ese flojo...
Dijo Shikamaru tocando 3 veces la puerta, al ver que no había respuesta volvió a tocar -¡Naruto!
Suspiro pesadamente para después tratar de abrir la puerta que para su sorpresa no tenía seguro -¡Naruto debes dejar de ser tan descuidado...
Las palabras quedaron al aire al ver los muebles tirados y un par de kunais -Aquí paso algo.
Se adentró en la casa buscando a Naruto, comenzaba a preocuparse sabía que el chico era desordenado, pero al no verlo por ningún lado y estando sus zapatos en la casa, no dudo en salir corriendo a la torre Hokage.
Iba saltando por los techos para llegar más rápido, llegó abriendo la puerta sin importarle nada más -¿Shikamaru? ¿Trajiste a Naruto?
Shikamaru negó con la cabeza -¡Agh! Ese irresponsable ¡Ya verá cuando lo encuentre!
Dijo Tsunade apretando su puño, iba a gritarle a Shikamaru, pero él se adelantó -Naruto no está... Creo que lo secuestraron.
Dijo en voz baja, el semblante de Tsunade cambio drásticamente a uno de preocupación -Lady Tsunade ¿Para qué nos llamó?
Entro un despreocupado Kakashi y detrás de él sus otros 3 alumnos -Shikamaru ¡¿Cómo que no está?!
A Tsunade no le pudo importar menos la presencia del equipo 7 -Cuando llegue su puerta estaba abierta y sus zapatos estaban en la entrada, había muebles tirados y un par de kunais también la cocina era un desastre...
Kakashi miraba todo confundido al igual que sus alumnos por lo que decidió preguntar -¿De qué hablan?
Tsunade comenzó a llorar, todos ahí se sorprendieron después dijo -Naruto... Él no está.
-Sí, ya sabemos que no está, como siempre llega tarde...- hablo Sakura, pero fue callada por un gran golpe de Tsunade que rompió el escritorio por la mitad, por lo cual Shizune entro preocupada por aquel escándalo.
-Lady Tsunade... ¿Qué pasó?
-Naruto él no está, pero sus cosas sí...- hablo Shikamaru, los peores escenarios pasaron por la mente de Tsunade, quería a ese niño escandaloso, lo quería demasiado.
-¡Quiero que manden a hablar a todos! Tenemos que investigar y encontrar a Naruto- dijo mientras se sentaba en su silla.
No había pasado ni una hora y ya toda la aldea sabía de la desaparición de aquel ninja...
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
En otro lugar se podía ver a un rubio aún durmiendo sobre una gran cama, no parecería un secuestro tan solo si aquella cadena no lo atara a la pata de la cama, la cual era de hierro y estaba clavada en el suelo haciéndole imposible a Naruto romperla para poder escaparse.
-Pequeño zorrito... despierta- una dulce voz le habló al oído casi en un susurro, Naruto se removió en la cama despertando poco a poco al principio se sintió mareado a causa de los sedantes que recibió durante la pelea en su cocina.
-Mm... ¿Dónde estoy?- miró a su alrededor, un cuarto grande con paredes azul oscuro que era iluminado de manera tenue por unas lámparas en las paredes, estaba sobre una cama mucho más grande que una matrimonial con una cobija roja y a su lado una persona...
-¡¿Quién eres tú?!- dijo mientras traba de alejarse, pero la cadena atada a su pie le impidió bajar de la cama.
-Tranquilo zorrito, no te haré daño- dijo aquel hombre acercándose cada vez más a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Gaara x Naruto, Una Tragedia Milagrosa.
Fanfiction🔞⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️🔞 ESTE FAN FIC TRATARA TEMAS SENSIBLES COMO: TRASTORNOS PSICOLÓGICOS, VIOLENCIA FÍSICA Y SEXUAL. Todo mundo conoce a Naruto tras detener al grupo "Akatsuki" y por fin ser reconocido como un héroe en su aldea, ocurre una horrible...