Naruto se sentía sumamente triste y no sabía exactamente qué le sucedía -Naru trata de calmarte...- susurro Shikamaru.
-Es que no sé por qué estoy llorando, me siento muy triste- y empezó a llorar más, Tsunade lo veía desde el otro lado de la habitación, tenía varias teorías una más loca que la otra...
La cama se hundió a un costado, después sintió unos brazos rodearlo -¿Iruka Sensei?
-Tranquilo la Hokage me dió permiso- Naruto se acercó un poco más acurrucándose en aquel lugar que sentía tan seguro, pequeños sollozos se escuchaban en la habitación los cuales poco a poco iban cesando, de pronto el Rubio cayó dormido, su respiración tranquila, sus cabellos desordenados, pequeños rastros de lágrimas en sus mejillas lo hacían ver angelical ante los ojos de cualquiera.
-Puedes irte Shikamaru está noche lo cuidare yo- dijo Iruka, Shikamaru asintió se fue de aquella habitación, Tsunade decidió también irse detrás de Shikamaru.
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
-Lady Tsunade, necesito decirle algo que no había reportado...- Tsunade lo miro molesta.
-Te dije que me informaras de hasta el más mínimo detallé.
-Lose pero Naruto me dijo que no se lo dijera y si se lo decía antes tal vez no hubiera podido obtener más información- explico Shikamaru con tranquilidad, ambos estaban en el pasillo del hospital aún.
-Bien, dime ¿Qué es?- Shikamaru se recargo en la pared a su lado y soltó un suspiro de cansancio.
-Naruto no ha dormido mucho en estos últimos días, siempre despierta llorando o sudando, nadamás me dice que fue una pesadilla pero no me cuenta de que tratan...- Tsunade ponía atención a cada palabra del Nara.
-Pero por alguna razón no suelta la chamarra de Gaara, incluso ahorita comenzó a llorar de repente tomo la chamarra y no quería dejar que me acercara a él.
-Interesante, gracias Shikamaru ahora sabemos un poco más de lo que le sucede a Naruto, sigue así- fue lo único que le dijo para después cada quien salir del hospital y dirigirse a sus propios asuntos.
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
En otro lado podemos ver a un hombre alto en medio de una habitación muy desordenado, papeles tirados por todos lados, la cama donde solía estar el rubio encadenado estaba destendida e incluso las sábanas estaban rasgadas -¡Te traeré de vuelta zorrito!
Dijo al aire mientras reía cínicamente, de pronto un médico entro a la habitación -Señor debemos traerlo lo antes posible, aunque su tratamiento concluyó no sabemos si ya lo escogió a usted o no...
Un vaso se estampó en la pared a lado de su cabeza, pequeños vidrios esparcidos por el suelo -¡No me digas cosas obvias!
Grito y aquel médico prácticamente desaprecio de la habitación -Tranquilo Zorrito después de todo yo soy a quien escogiste...
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
Naruto dormía profundamente, pero Iruka se levantaba con el más mínimo ruido aveces se quedaba observándolo unos segundos para después acercarlo un poco más a su pecho -Eres como un pequeño niño...
Dijo al aire sin saber que Naruto estaba despertando -Y tú cómo mi mamá...
Dijo entre dientes, Iruka le sonrió y acomodo los cabellos rubios -Vuelve a dormir aún es temprano.
Naruto hizo caso acomodándose mejor en el pecho de Iruka quien depósito un suave beso sobre su cabeza.
Eran las 9 de la mañana Tsunade entro a la habitación en silencio viendo una escena muy enternecedora, Iruka dormía como estrella en la cama y sobre él estaba Naruto hecho bolita mientras se aferraba con ambas manos a la camisa de Iruka, no quería despertarlos o más bien no quería despertar al rubio, después de lo que le dijo Shikamaru en realidad solo quería dejarlo dormir, así que decidió que haría los exámenes más tarde, salió silenciosamente de la habitación topandose de frente a Sakura quien parecía agitada.
ESTÁS LEYENDO
Gaara x Naruto, Una Tragedia Milagrosa.
Fanfiction🔞⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️🔞 ESTE FAN FIC TRATARA TEMAS SENSIBLES COMO: TRASTORNOS PSICOLÓGICOS, VIOLENCIA FÍSICA Y SEXUAL. Todo mundo conoce a Naruto tras detener al grupo "Akatsuki" y por fin ser reconocido como un héroe en su aldea, ocurre una horrible...