Shikamaru había regresado al hospital los médicos le dijeron que Naruto podría salir en un par de días más, sin embargo algo le inquietaba pero no lograba averiguar qué era exactamente, veía a Naruto abrazado a lo que parecía la chaqueta de Gaara, dormía plácidamente hasta que comenzó a removerse en la cama -No lo hagas...
Naruto sollozaba entre sus sueños -Por favor...
-Hey Naruto- Shikamaru lo sacudió un poco, pero el rubio no despertaba.
-Ya no...- «¿No qué?»
-Naruto despierta- lo sacudió con un poco más de fuerza.
-¡No espera!- Naruto se levantó de golpe, estaba sudando y su respiración era agitada no lograba distinguir dónde estaba, a su lado Shikamaru quien solo lo miraba.
-Naruto ¿Estás bien?- Naruto lo miro confundido, recordó dónde estaba, sin pensarlo mucho se lanzo hacia Shikamaru y se aferró en un abrazo y comenzó a llorar, el pelinegro tan solo lo dejo llorar mientras se sentaban ambos en la cama, acaricio un poco sus cabellos y con voz calmada le dijo.
-Tranquilo Naruto, estás a salvo- pero Naruto seguía llorando y temblando, a Shikamaru le dolía verlo así...
Paso alrededor de una hora y Naruto ya estaba más calmado pero seguía abrazado a Shikamaru, en su sueño vio y sintió de nuevo aquella tortura, de nuevo aquel hombre lo tocaba sin importarle sus gritos -Lo siento.
Dijo Naruto en un susurro -apuesto a qué soy un fastidió- y sonrió mirando a Shikamaru, quien le sonrió de vuelta.
-No lo eres, solo cuéntame qué sucedió- ya no era una misión para Shikamaru el averiguar que le pasaba a Naruto se había convertido en algo personal, aquel Rubió alegre y lleno de energía lloro con tanto dolor que hasta Shikamaru lo sentía.
-No puedo- dijo mientras agachaba la cabeza -No quiero recordarlo, solo déjame estar así un poco más, pronto me calmare.
Shikamaru soltó un gran suspiro de cansancio -Eres muy problemático.
Acto seguido lo tapo con lo único que tenía al alcance la chaqueta de Gaara -Sabes la Hokage me encargo que averiguara que te sucedió.
Naruto se tenso ante eso -A si ¿En verdad quieres saberlo?
-En realidad solo me preocupas, pero tranquilo solo le diré que estabas demasiado cansado- Naruto apretó un poco más su agarré, en verdad agradecía demasiado aquel gesto del Nara.
-Gracias Shika, prometo contartelo cuando esté listo...- el silencio reino en aquella habitación, Shikamaru estaba perdido en sus pensamientos por más que analizará no sabía que hacer para que Naruto se sintiera mejor, mientras el rubio estaba en un conflicto interno, sabía que debía contar aquello en algún momento.
-Shika...- hablo el rubio sin recibir respuesta, lo volteo a ver y vio que el pelinegro ya estaba dormido.
-Gracias...
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
★TIME SKIP★
Naruto se negaba a dormir, las pesadillas eran demasiado reales, miro por la ventana un perfecto cielo estrellado, la Luz de luna entraba por aquel ventanal, se sentía tan triste, al final siempre fue débil -Ni siquiera pude defenderme de ti...
Dijo al aire, Shikamaru estaba dormido en la cama de a lado, hace ya mas de dos semanas que estaba en esa habitación, queria salir y despejarse un poco pero no sé lo permitían, vio la ventana, despues a Shikamaru, se levantó en silencio tomo la chamarra de Gaara y abrió la ventana -Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Gaara x Naruto, Una Tragedia Milagrosa.
Fanfic🔞⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️🔞 ESTE FAN FIC TRATARA TEMAS SENSIBLES COMO: TRASTORNOS PSICOLÓGICOS, VIOLENCIA FÍSICA Y SEXUAL. Todo mundo conoce a Naruto tras detener al grupo "Akatsuki" y por fin ser reconocido como un héroe en su aldea, ocurre una horrible...