C-9.

161 12 4
                                    

Naruto se encontraba en la regadera restregandose con la pequeña esponja, quería quitarse aquella suciedad de encima, se sentía tan asqueado, su piel ya estaba tomando una tonalidad rojiza hasta que alguien tocó la puerta -Naruto llevas una hora en el baño, ya sal no me hagas entrar por ti.

-Ya voy, solo termino de enjuagarme el jabón.

-¡Eso dijiste las últimas 3 veces!- Shikamaru se tiró a la cama, estaba cansado y aún no hablaba con la Hokage sobre Naruto, de protno Naruto salió del baño.

-Si sigues así haré que te prohíban bañarte 2 veces al día- dijo Shikamaru, Naruto solo hizo un puchero y se dirigió a la ventana.

-Quiero irme de aquí- dijo Naruto pensando en voz alta.

-La Hokage no te dará de alta hasta que sepa que tienes.

-Lose, pero ya no aguanto estar encerrado aquí, es asfixiante- Shikamaru solo lo miro y Naruto ya no dijo nada más, unos minutos envueltos en un silencio acogedor hasta que el rubio lo rompió.

-¿No deberías ir con mi Obaa-chan? Ya sabes... A contarle- dijo con voz apenas audible.

-¿Por qué no quieres estar presente cuando se lo cuente?

-Es solo... Demasiado doloroso recordar, además no quiero verla llorar, no podría soportarlo...- lágrimas finas recorrían las mejillas de Naruto.

-Si tengo que ir, pero no puedo dejarte solo- Shikamaru sabía que debía cambiar de tema pero no hallaba como...

🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡

-¡Temari apúrate ya vamos a llegar!- Gaara corría entre los árboles y detrás de él venían sus hermanos.

-¡Ya sabemos que Naruto está mal! Pero ¡¿Por qué tanta urgencia en ir con él?!- Temari le gritaba.

-Solo apúrate Kankuro ya va incluso más adelante que nosotros.

-Ya extraña a su novio perro- dijo burlonamente Temari.

-¡Y tú al flojo cabeza de piña!- se defendió Kankuro.

-Él no me gusta...- se defendió Temari.

-¿Para que lo niegas? Ya sabemos que babeas por alguien de la aldea de la hoja, sino es él ¿Quién es?

-¿Y quién te dijo que me gustaba un chico? Podría gustarme una chica- no pudieron seguir con su discusión pues ya había llegado y Gaara había desaparecido prácticamente.

-Yo iré a avisarle a la Hokage, Gaara seguro fue al hospital- dijo Temari.

-Yo iré a ver a Kiba- Kankuro salió felizmente a buscar a su novio.

Gaara entró sin tocar a la habitación de hospital, sin embargo se topo con que nadie estaba en la habitación no, salió en busca de Naruto topandose a su hermana -Hey hermanito Naruto está en la torre Hokage pero no podemos entrar, al parecer está ocupado.

Temari había leído los pensamientos de Gaara quien decidió caminar tranquilamente hacia dicha torre, sin embargo cuando llegó un par de Anbus le dijeron que no podía pasar hasta que la Hokage lo autorizará -Bien esperaré aquí sentado.

Se sentó en un escalón a lado de los Anbus y espero...

🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡

Retrocedamos un poco...

Naruto seguia mirando por la ventana pero de pronto la Hokage entro al cuarto, Naruto sabía que venía con Jiraiya y otro tipo con un olor extraño -Naruto, Shikamaru hoy vengo acompañada, así que Naruto siéntate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gaara x Naruto, Una Tragedia Milagrosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora