Había pasado un mes...
Tsunade estaba sentada en el suelo recargada en su escritorio con un montón de papeles tirados por todo el suelo y entre sus manos un papel -Naruto yo...
Comenzó a llorar dejando las palabras al aire, de pronto la puerta fue abierta Jiraiya entro agitado parecía haber corrido mucho, pero se detuvo en seco al ver a su excompañera de equipo en aquel estado -Tsunade...
Suspiro y se sentó a un lado de ella -yo- yo no pude salvarlo...- volteo a ver a Jiraiya -También lo perdí.
Dijo Tsunade mientras las lágrimas aún corrían por sus mejillas, mojando aquel papel la baja oficial de Naruto Uzumaki -Tranquila- dijo Jiraiya atrayéndola hacía él para poder abrazarla, conocía lo suficiente a aquella mujer para saber que era el momento correcto
-Es solo un papel, no significa nada- dijo tratando de consolarla a Jiraiya ver a Tsunade tan destrozada le partía el corazón él también estaba devastado, sin embargo, sabía que eso no tendría por qué ser el fin...
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
La noticia se corrió por todo el mundo ninja, en poco tiempo se supo de la supuesta muerte de Naruto Uzumaki, también se había corrido el rumor de que tendría un funeral, sin embargo, eso no era cierto, únicamente se pondría una lápida con su nombre a petición de la Hokage quien se negaba a hacerle un funeral rubio.
Un pelirrojo se podía ver en su oficina, su mirada parecía perdida viendo a la nada esperando que aquello solamente fuera una pesadilla -Él no puede estar muerto...
Entre sus manos yacía un papel con algunas lágrimas sobre él, era un comunicado oficial de que la búsqueda del Uzumaki se detendría debido a que se le ha dado por muerto.
-¿Gaara?- Temari había entrado.
-¿Estás bien? ¿Qué tienes ahí?
-Una carta del consejo de Kages, una estúpida carta ¡Me niego!- grito haciendo bola aquel papel y aventandolo contra la pared.
-¡Sé que Naruto aún sigue vivo!- volteo y miro a Temari a los ojos.
-¡Iremos a Konoha dile a Kankurō que se prepare! Partimos hoy mismo.
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
En Konoha la investigación se había detenido oficialmente, después duraron un mes buscando a escondidas de Danzo y el resto del consejo, sin embargo, alguien los había delatado un Anbu que aún resentía la muerte de sus padres aun así eso no detuvo la búsqueda del rubio, Gaara seguía con la búsqueda en secreto mientras Tsunade y algunos shinobis se aseguraban de mantener a Danzo lo más enfocado en ellos, creando un problema tras otro.
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
Habían pasado 2 meses y día con día Naruto tenía la misma rutina, despertaba, comía un poco, lo llevaban al cuarto blanco donde le inyectaban aquel suero extraño y doloroso y después volvía a su habitación, después del primer mes había dejado de desmayarse por el dolor, también comprendió que si era obediente aquel hombre lo trataría mejor, sin embargo, aún no podía dejar de rogarle que se detuviera en las noches que decidía que era hora de tener sexo.
Había aprendido algunas cosas, por ejemplo aquel suero era una especie de hormona que podía inducir a un Jinchuriky a entrar en celo una vez por mes, a pesar de estar en celo nunca sintió placer, solo recuerda el miedo y el asco que le daba su cuerpo después de que aquel hombre se cansará, pero Naruto no sabía exactamente qué era el celo.
Una noche Naruto no podía dormir así que se quedó sentado en la cama mirando a la nada, esos ojos azules llenos de vida se encontraban casi apagados, a veces cuando divagaba en sus recuerdos podía escuchar la lejana voz de Kurama diciéndole cosas como «Perdóname» o «Quiero ayudarte», pero Naruto sabía que no podía, aquel suero también bloqueaba el chakra de alguna extraña manera.
De pronto el hombre que aún se negaba a decirle su nombre apareció, parecía contento, posó su mirada en el rubio esos ojos profundos a Naruto le recorrió un escalofrío mientras él se acercaba, de pronto le dio un beso largo sin segundas intenciones, simplemente lo besó, Naruto comenzó a llorar -¿Por qué?
Pregunto mirando a aquel hombre -¿Por qué yo?
Aquel hombre río entre dientes y contesto -Por qué eres su viva imagen.
-¿De quién?- pregunto con algo de temor.
-De tu padre- contesto como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿Mi padre?- algo dentro de él le rogaba que se detuviera, que dejará de hacer preguntas.
-Tu padre me salvó la vida, cuando era un adolescente yo fui echado de mi aldea y rechazado, hasta que tu padre me salvó, cuido de mí a escondidas y me enamore, pero él ya tenía a alguien especial ¡Tu madre! Esa pelirroja, problemática y gritona, odiaba que tu padre la amara a ella y no a mí, pero no podía odiarla a ella, me trajo comida y me cuido cuando tu padre no podía hacerlo, después ella quedó embarazada, no supe que pasó contigo después del ataque del Kyubi hasta que un día te vi junto a un peli plata, una peli rosa y un Uchiha, al inicio solo quise acercarme a ti, después de todo eres el hijo del amor de mi vida, pero...- su mirada se hizo aún más siniestra y su sonrisa se alargó.
-¡Te pareces tanto a él, está vez no perderé! Serás totalmente mío... Cuando no puedas más y necesites un Alfa ¡Yo seré tu única opción!- Naruto estaba atónito por aquello, demasiada información para él.
-Tú me amarás tarde o temprano.
-Te equivocas ¡JAMÁS TE ESCOGERÍA A TI!
-¡SOY Y SERÉ TU ÚNICA OPCIÓN! En algún momento me escogerás- lo tomo de la barbilla y lo beso de nuevo.
-Algún día caerás- y salió del cuarto como si nada, esa noche no durmieron juntos, esa noche Naruto entendió que debía salir de ahí ya fuera vivo o muerto...
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
4 Meses habían pasado desde que Naruto decidió que saldría de ahí aunque le costará la vida, algo extraño que pasaba era que hace unos 2 meses le habían cambiado el suero, este dolía un poco más, así que quedó inconsciente las primeras semanas y a veces solo fingía, también pudo reunir un poco de chakra con ayuda de Kurama, estaba decidido a salir en cuanto quedará inconsciente...
Se levantó como de costumbre, comió lo poco que le daban, y se dirigió a aquella sala, el suero que ahora era color azul fue inyectado, el dolor comenzaba en el brazo y poco a poco iba extendiéndose, Naruto grito sentía como quemaba por dentro, y después se desmayó, o más bien fingió, cuando pasaron por la única ventana que había visto despertó golpeando a los médicos que lo llevaban cargando rompió el vidrio y salió de ahí, la luz del sol lo cegó completamente y corrió con todas sus fuerzas, cayó al río y justo en ese momento lo vio a lo lejos, esos ojos que lo miraban con deseo, amor y obsesión.
Pero no pensó más en ello, nado río abajo, las cadenas que tenían sus muñecas le estorbaban con un golpe fuerte a una roca logro romper la cadena que unía a ambos círculos de metal que rodeaban sus muñecas, pero de pronto cayó por una cascada, lograba escuchar los pasos de aquel hombre acercándose, pero ya no tenía fuerza para seguir así que se dejó caer por la gran cascada, sobreviviendo a la caída, pero perdiendo su chamarra en el proceso, se acercó a la orilla y vio su chamarra alejarse en el río mientras perdía la consciencia
-Vivo o muerto salí de ahí...
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
7 Meses habían pasado desde que Naruto desapareció, un pelirrojo se negaba a detener la búsqueda, aunque no era el único, era de los pocos que aún podía seguir buscando, un día cuando decidió seguir el rastro hasta el río donde se había perdido ese rastro vio algo flotando, poco le importo mojarse incluso se le olvidó que podía caminar sobre el agua, se acercó y tomo aquella chamarra naranja, estaba totalmente mojada y algo rasgada y corrió río arriba sintió el débil chakra después de avanzar unos metros y en la orilla junto a una gran roca se encontraba Naruto
-¡Naruto!- grito Gaara con todas sus fuerzas acercándose a él.
-Café y frutos rojos- fue lo último que supo Naruto antes caer totalmente inconsciente...
ESTÁS LEYENDO
Gaara x Naruto, Una Tragedia Milagrosa.
Fanfiction🔞⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️🔞 ESTE FAN FIC TRATARA TEMAS SENSIBLES COMO: TRASTORNOS PSICOLÓGICOS, VIOLENCIA FÍSICA Y SEXUAL. Todo mundo conoce a Naruto tras detener al grupo "Akatsuki" y por fin ser reconocido como un héroe en su aldea, ocurre una horrible...