Gaara llevo a Naruto directamente a la aldea de Konoha, estaba demasiado liviano, su vista estaba siendo nublada levemente por las lágrimas, sentía la respiración de Naruto eso lo reconfortaba sabía que estaba vivo, pero había heridas que no paraban de sangrar, en especial una que abarcaba todo su tobillo derecho.
-¡Ya vamos a llegar Naruto!- gritaba Gaara mientras Naruto se aferraba a él inconscientemente.
Cuando llegó a la puerta de la aldea vio a lo lejos a un ninja, con lágrimas aún en los ojos y como si fuera la última vez que gritaría en su vida le hablo a aquel ninja cuando por fin lo reconoció -¡Shikamaru!
El nombrado volteo y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver un par de cabellos amarillos a lo lejos -¡¿Naruto?!
Corrió hacia él -¡Shikamaru necesitamos llevarlo al hospital!
Ahora se podía ver al Nara con Naruto en brazos corriendo al hospital y detrás de él Gaara, quien no sabía el camino al hospital.
Entraron al hospital haciendo un gran escándalo -¡Rápido, llamen a la Hokage!
Grito una enfermera mientras el Nara depositaba a Naruto en la camilla con cuidado, Tsunade llegó en cuestión de segundos parecía haberse teletransportado...
-¡Naruto! Dios ¿Qué te pasó?- dijo Tsunade entrando a la sala de emergencias acariciando su rostro, ella se encargaría de Naruto no quería perderlo de nuevo.
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
Café y frutos rojos... Fue el olor que percibí para después caer inconsciente.
-¿Naruto?
-Kurama...- dije con lágrimas en los ojos.
-Niño perdóname... No podía ayudarte, mi chakra casi no podía pasar, quería ayudarte, pero no pude hasta ahora- hablo Kurama dolido, Naruto se sorprendió un poco y después corrió a abrazarlo.
-No te preocupes Kurama, tampoco pude utilizar mi chakra, pero ya salí de ahí...- Naruto se quedó en silencio unos segundos.
-Espera ¿Estamos muertos?- Kurama dio una gran carcajada para después decir.
-Aún no niño después de todo Gaara te encontró.
-¡¿Qué?!
-¿Acaso no lo viste?- Naruto negó con la cabeza.
-¡Valla que eres distraído!- Naruto suspiro y se recostó, se sentía seguro y por alguna razón ese olor inundaba sus sentidos "¡Ya vamos a llegar Naruto!"
Escucho esas palabras tan lejanas, pero aun así lo reconfortaba saber que estaba a salvo, de la nada el olor cambio drásticamente "Chocolate amargo" le agradaba aquel olor, pero comenzaba a sentirse ansioso -Kurama, ¿Por qué me siento así?
-No lose niño- su respiración comenzaba a agitarse y entro en pánico, hasta que sintió una calidez en su mejilla, sus ojos comenzaron a lagrimear no sabía exactamente que sucedía, quería despertar, pero estaba demasiado débil como para hacerlo así que se recostó a lado de Kurama quien lo acurrucó sin decir nada, solo él sabía por lo que había pasado Naruto durante esos meses...
🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡🍜☕🍥🍡
-Pásenme la aguja, tenemos que suturar varias heridas, desinfectar y también tenemos que hacerle estudios.
Se veían enfermeros entrando y saliendo de aquella habitación con toda clase de cosas, le harían análisis de sangre a Naruto, además de las radiografías y demás exámenes clínicos, Tsunade quería asegurarse de que su pequeño niño no tuviera nada grave.
ESTÁS LEYENDO
Gaara x Naruto, Una Tragedia Milagrosa.
Fanfiction🔞⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️🔞 ESTE FAN FIC TRATARA TEMAS SENSIBLES COMO: TRASTORNOS PSICOLÓGICOS, VIOLENCIA FÍSICA Y SEXUAL. Todo mundo conoce a Naruto tras detener al grupo "Akatsuki" y por fin ser reconocido como un héroe en su aldea, ocurre una horrible...