CAPITULO 1 (tu eres mi hermana)
Enid estaba dormida, mama me mando a despertarla, la verdad es que a veces me da miedo, es muy gruñona cuando se lo propone, a veces pienso que me odia...
Me acerque a la puerta, estaba algo nerviosa, la verdad yo si quería a Enid pero al parecer yo a ella no le caía del todo bien, ella era bastante cambiante con su humor.___: Enid – Dije tocando la puerta-
Enid: ¿qué quieres? – dijo seria-
___: ¿Puedo hablar contigo un segundo?
Enid: Si pasa...-me senté en la cama al lado de ella-
___: Tú me odias?
Enid: ...
___: Enid, necesito que seas sincera, yo te quiero, eres mi hermana, y no quiero llevarme mal contigo, tenemos 15 años, ya estamos grandes, dime que te pasa y porque no te caigo bien?
Enid: Tu eres linda, yo no... Tú te llevas bien con todos, yo no... A ti te va bien en todo, a mí no...
___: ¿Estás loca? A mí no me sale todo bien, además no tienes que tenerme celos eres mi hermana Enid, ¡por favor!
Enid: No te tengo celos.
___: Y deja de lado tu orgullo, solo por ahora.
Enid: Ok... No quiero llevarme mal contigo, pero es que, no sé, siento que si me llevo bien contigo y tu madre estaré decepcionando a la mía – Por cierto la madre de Enid, murió en un accidente -
___: Enid... no digas eso, ella te ama, y aunque no esté aquí, tienes que saber que ella siempre te cuidara, y que nunca va a sentirse mal porque aceptes a alguien que quiere darte amor, y una familia que te quiere. Enid, eres mi hermanita, y te protegeré, quieras o no, porque ese es mi deber.
Enid: te quiero ___ - dijo y me abrazo, y comenzó a llorar – Lo siento tanto, por tratarte así.
___: Yo también te quiero Enid, nunca dudes de eso.
Luego de esa reconciliación con mi Hermana (si, se que no lo es en realidad pero la quiero como tal) nos dirigimos juntas de la mano al comedor donde mi mama nos esperaba con el desayuno ya preparado.
(Mi mama se llamaba Vanessa)Vanessa: Chicas... wow, que está pasando? – dijo mirándonos confundida-
___: Enid, y yo ya nos llevamos bien.
Enid: Vanessa perdón por todo lo que hice, de verdad no quería...
Vanessa: Cariño, no pasa nada, no debes disculparte, sé que no lo hiciste apropósito. – Enid no trataba del todo bien a mi mama. Supongo que Enid no quería que otra mujer ocupara el lugar de su madre -
Luego de desayunar entre risas, Enid y yo salimos hacia el colegio pero mi mama me detuvo y me dijo que quería hablar a solas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos contra el mundo de los zombies (fan fic)
Teen FictionHola me llamo ___ Dixon, Según mi madre, mi padre murió cuando ella estaba embarazada... Algunas veces veía a mi tío Merle. El siempre venía a visitarnos... Cuando podía. Mi mama se casó de nuevo, cuando yo tenía 10 años. Mi hermanastra se llama Eni...