Melissa: Muy bien, esta reunión, será para que decidamos quien será el o la nuev@ líder de Alexandria, si algo le ocurre a la señorita Dixon.
Ivan: yo creo que la mas calificada es la señorita Jane.
___: Estoy de acuerdo, ella conoce muy bien el sistema.
Melissa: todos a favor?
Andrea: Parece que si.
Jane: No será difícil, aunque no podre estar a la altura de la señorita Dixon, podre mantener este lugar firme.
Melissa: Filicidades señorita Jane, usted será la nueva líder, si algo le ocurre a la señorita Dixon.
Andrea: Aquí esta el contrato.
Melissa: Firmen aquí – Firmasmos donde ella nos indico- Y aquí... Listo, señoritas, es todo. La semaa que viene, tendremos una reunión para ver que aremos, con el lugar, necesitamos mas espacio. –Todos nos levantamos de nuestras sillas -
___: Buenas tardes. – Todos nos despedimos, ahora devia ir al bosque donde me esperaban los del grupo de caza.
Estaba por salir, pero me encontré con Andrew, actualmente el cuidaba la entrada.
Andrew: ¿Va a salir?
___: Si los chicos, que fueron a cazar, querían que los ayudara un poco, están a 3 kilometros de aquí.
Andrew: Muy, pero primero ten – Dijo y me dio un Wolki-Toki – Si pasa algo, no dudes en avisarme.
___: Gracias, no te preocupes, cualquier cosa te avisare.
Andrew: Eso espero. – Dijo mientras abria la puerta de entrada -
___: A dios
Andrew: No te tardes mucho.
___: No lo are tranquilo.
Tome me motocicleta y mi arco emprendi viaje, me adentre en el bosque, la verdad es que odiava hacer eso. Pero primero, escondi, un cuchillo dentro de mi remera, en la parte de atrás. Por cualquier cosa...
(...)
Ya había llegado al lugar, donde Jane, me dijo que estarían los chicos, pero no veía a nadie por ningún lado, solo había unos dos o tres walkers tirados en el suelo ¿Qué mierda estaba pasando?. Iva a agarrar, mi Wolki-Toki para comunicarme con Andrew, y preguntarle, si los chicos ya habían vuelto a Alexandria, pero antes de que pudiera agarrarlo, todo se volvió negro...
ESTÁS LEYENDO
Juntos contra el mundo de los zombies (fan fic)
Teen FictionHola me llamo ___ Dixon, Según mi madre, mi padre murió cuando ella estaba embarazada... Algunas veces veía a mi tío Merle. El siempre venía a visitarnos... Cuando podía. Mi mama se casó de nuevo, cuando yo tenía 10 años. Mi hermanastra se llama Eni...