Mi madre estaba abrazando un cuerpo... el cuerpo de mi padrastro.
Enid, se lanzó al suelo a llorar, junto con mi mama.___: que sucedió?!?!?!
Vanessa: Un tipo en la calle comenzó a morder a las personas. Drawn me dijo que me metiera en la casa. Pero un hombre estaba allí, estaba muy asustada, le pregunte que quería, y él me respondió: "están locos, como van a estar ahí afuera, que no saben lo que son esas cosas?" , obviamente prense que se refería a los come-carne . Y estaba en lo correcto, el hombre, me dijo que si te muerden o rasguñan, mueres y te conviertes en uno de ellos. Solo hay una manera de matarlos debes perfórales el craño, hasta el cerebro.
Enid: QUE LE PASO A MI PADRE!?!?!?!?
Vanessa: el tipo estaba loco, - dijo sollozando de nuevo- el... le disparo a Drawn, y luego rompió los vidrios, y gente empezó a entrar y a llevarse cosas, yo les rogaba que no lo hicieran, pero fue inútil, cuando tuve la oportunidad, traje a Drawn aquí, para que se recuperara. – En eso, Drawn, comenzó a respirar, y de un momento a otro, se abalanzo sobre Enid.
___: ENID!!!! – tome mi cuchillo, y se lo clave en la cabeza. Dios que cababo de hacer!!! .
Vanessa: ___ está bien, eso no era Drawn, no era humano – dijo abrazándonos a las 3, todas lloramos-
Vanessa: okey. Miren, a partir de ahora, esto se trata de sobrevivir.
___ Toma, - dijo dándome mi ballesta- y tu toma esto Enid – dijo y le dio una pistola -Enid: De donde la sacaste?
Vanessa: tu padre la tenía por si entraban ladrones a la casa. Ahora vallan a sus habitaciones, y tomen toda la ropa que tengan, que sea cómoda. Y que pueda entrar en sus mochilas. Las espero abajo.
Mama, se fue abajo supongo que a buscar provisiones... Me quede sola con Enid, en la habitación. Ella miraba fijamente a su difundo padre... parecía una loca.
___: Enid, ya escuchaste a mama, vamos. – Ella me obedeció, así que fue a su cuarto, hay algo raro en ella... -
Tome mi mochila y comencé a meter ropa en ella, 5 remeras, 4 pantalones, ropa interior, y solo iba a llevar el par de zapatillas que llevo puesto. Estaba pasando por el pasillo para dirigirme a la planta baja. Pero algo me llamo la atención, asome la cabeza en la habitación de mi madre, y ahí estaba la cajita de madera. No pude contenerme, así que fui hacia ella, y la tome, me senté sobre la cama y la abrí, había muchos papeles... dinero... y ... una foto, era de mi madre con un señor de maso o menos 30 años o eso parecía en la foto... la di vuelta y decía : Vanessa, no puedo imaginarme la vida sin ti, te amo muchísimo, y ya quiero ver a nuestra hija, te aseguro que será tan hermosa como tú. Al final de la "carta" decía: Daryl.
Así que... este es mi padre. No quería perder más tiempo, así que tome la fotografía y la guarde en mi mochica. Baje las escaleras, y Enid ya estaba ahí, con mama.
Vanessa: Revise la casa del vecino.
Enid: ¿el policía?
Vanessa: si el... Tenía muchas armas así que las traje, - dijo mama agarrando 3 pistolas, 4 cuchillos, y una ametralladora.
Vanessa: Tomen creo que estas les quedan – Nos dio unos cinturones con fundas para nuestras armas – Al parecer nuestro querido vecino tenia de todo.
Guarde 2 cuchillos, y dos de las pistolas, Enid, tenía la que le dio mama, y una de las del vecino. Mi mama llevaba la ametralladora.Vanessa: Muy bien chicas, ahora, debemos ir, a algún lugar seguro.
Salimos de la casa. Todo estaba desierto. Caminamos unas cuantas cuadras. Teníamos comida así que no entramos a ninguna casa a revisar.
Vanessa: A partir de ahora, todo se trata de vivir.
___: Si ya lo sé.
Enid: es increíble cómo pudo pasar todo esto en tan solo horas.
Vanessa: es un virus. Todos lo tenemos. No importa como mueras, siempre regresas... Me lo dijo el hombre, que entro a nuestra casa.
Caminamos unas 4 cuadras más, al doblar la esquina, nos encontramos con una gran horda de ellos, los.. come-carne , corrimos pero eran demasiado, mama nos metió dentro de un auto, ella intento arrancarlo pero fue en vano.
Vanessa: Okey, chicas, quiero que sepan que las amo si? Ustedes son mis bebes, mis dos hermosas hijas, a las que amo con toda mi alma, y como buena madre, debo hacer lo que sea por protegerlas...
Voy a distraer a esas cosas, mientras ustedes escapan.___: ¿¡QUE?!, NO!!!!!!!
Enid: Nooo Vanessa por favor no!!!!!
Vanessa: quiero que me escuchen con atención. No importa lo que pase, no confíen en nadie okey?. No se separen, y sean más fuerte que esto, hay mucha gente mala, y ustedes no deben ser parte de eso. Y lo más importante NUNCA se rindan.
___: Mama.. – dije con un hilo de voz, mientras las lágrimas recorrían mis mejillas-
Vanessa: las amo, muchísimo, júrenme que jamás se rendirán
- Lo juramos- dijimos Enid y yo al unísono.
Abrase a mi madre por última vez. Las tres lloramos, vi que las mierdas esas ya se estaban acercando y mi mama se percató de ello.
Vanessa: ___, una cosa, mas... Busca a tu padre, estoy segura que estará feliz de verte, - dijo y se paró y camino hacia atrás- ¡¡CORRAN!! – Grito – Corrí, pero me di la vuelta, pensé que mi madre iba a guiarlos a otro lugar, pero no fue así.. Se la estaban devorando.
Y esa fue la última vez que vi a mi madre...
ESTÁS LEYENDO
Juntos contra el mundo de los zombies (fan fic)
Teen FictionHola me llamo ___ Dixon, Según mi madre, mi padre murió cuando ella estaba embarazada... Algunas veces veía a mi tío Merle. El siempre venía a visitarnos... Cuando podía. Mi mama se casó de nuevo, cuando yo tenía 10 años. Mi hermanastra se llama Eni...