<<Narra ___>>
ya había pasado, casi un año. Un mes entero perdida en el boque...
Estaba caminando cuando vi una casa en muy buen estado, y ahí en la entrada... MI MOTOCICLETA!!!!
Pero inmediatamente note, que alguien vivía ahí, empeze ah escuchar voces, pero diría que solo es una persona. Tengo que averiaguar quien itento, matarme.Desidi vigilar el perímetro, acamparía cerca de la casa, esa noche. Coloque mi tienda, y tome algunas latas de comida, vacias y con un hilo arme una especie de "alarma" por si algún Walker se hacercaba.
(...)
A la mañana siguiente, me puse a afilar mis flechas, este tipo me las iva a pagar, ¡¿Cómo se atreve a llevarce mi motocicleta?!?!?!
Tome mi arco, y mi pistola, me hacerque a la casa, este lugar se me hacia familia... ¡CLARO! Aquí vivía Peter, uno de los guardias de Alexandria... ¡DIOS ESTOY CERCAR DE CASA!!.
Esperen... ¿siginifica que Peter, robo mi Motocicleta, y que el estaba inbulugrado en el secuestro? ... estaba apunto de averiguarlo.Entre por una ventana, de la parte de atrás de la casa, esta me dirijio al living, comenze a caminar, sigilosamente por la casa, hasta que llegue a la sala de estar, ahí estaba el... Pete.
En cuanto se dio vuelta, prepare mi arco, silve, para que me mirara, y lanze una flecha, que hiso que su remera quedara clavada en la pared, hice lo mismo con el otro brazo.___: Sabes, NADIE, puede acabar conmigo
Peter: ___ ¿Estas viva? – dijo muy confundido-
___: no entiendo porque te sorprende. Ahora habla, quien te mando.
Peter: ¿de que hablas?
___: Sabes mas que nadie, que yo tengo la PEOR paciencia del mundo – dije colocando mi pistola en sus "partes" -Peter: No ___ por favor, te lo dire todo, pero no me agas daño. – le hice una seña para que continuara... (mi arma seguía en el mismo lugar) - Organizamos todo... La idea era matarte, a ti, y a tu hermana, ella dijo que si lo hacíamos, lo tendríamos todo.
___: ¿quiene es ella?
Peter: Lo siento pero no puedo decir mas. – Dispare -
El se empezó a retorcer de dolor.
___: ¡¡DIMELO PETER!!
Peter: Fue ...
ESTÁS LEYENDO
Juntos contra el mundo de los zombies (fan fic)
Novela JuvenilHola me llamo ___ Dixon, Según mi madre, mi padre murió cuando ella estaba embarazada... Algunas veces veía a mi tío Merle. El siempre venía a visitarnos... Cuando podía. Mi mama se casó de nuevo, cuando yo tenía 10 años. Mi hermanastra se llama Eni...