Capitulo 2 (Daryl Dixon)

1K 65 1
                                    

CAPITULO 2 (Daryl Dixon)

La verdad no sabía que me quería decir mi mama. Tenía mucha ansiedad, odio esperar.

Vanessa: Sabes, no he sido del todo sincera contigo.

___: ¿A qué te refieres?

Vanessa: Mira tu abuelo... El padre de tu papa, El me odiaba, odiaba a los niños, él me dijo que si no abortaba a mi hijo el me mataría a mí y a ti para que Daryl... - La interrumpí-

___: ¿Daryl?

Vanessa: Si, tu padre... Tuve que mentirle a tu padre, y decirle que estuve fumando, y que tome alcohol estando embarazada, y que accidentalmente perdí al bebe, él se molestó mucho porque obviamente si en realidad hubiera pasado eso estaba en todo su derecho a hacer lo que hizo...

___: Te golpeo?

Vanessa: No, el... me dejo, discutimos, pero prefería eso a perderte ___, pensé que algún día lo iba a volver a ver, pero no fue así, Merle se ofreció a cuidarte, o más bien a venir a visitarte, porque él no es un buen niñero – Ambas reímos- Tu tía Kate, conoce a Daryl, ella me ayudo a buscarlo porque Merle no quería decirme donde estaba, él decía que si Darren, su padre, se enteraba iba a venir por ti, ya sabes, para ese viejo loco, siempre fuimos una distracción para daryl. Pero no es así, hija, tu padre te ama, no quiero que lo odies ok? No fue su culpa...

___: Mama... yo no sabía todo esto... - Estaba en Shock – y no, no lo odio no te preocupes mama, estoy segura que lo encontraremos.

Vanessa: no ___ yo ya tengo mi familia y él debe tener la suya ya.

___: No estés tan segura.

Vanessa: tengo algo para ti – dijo sacando una cajita de madera del armario, por lo que veo estaba muy escondida. La apoyo en su mesita de noche y luego saco una ballesta... esperen ¿Qué?, ¿Que hace mi mamá con una ballesta en su armario?

Vanessa: Era de tu padre, - dijo viendo como miraba asombrada – Ahora es tuya. Tengo muchas cosas que él me dejo cuando se fue, su despedida fue muy triste, pero me dejo su motocicleta y su ballesta, no creo que allá sido intencional, tal vez se los olvi...- la interrumpí-

___: WOW, mama, te das cuenta que lo hiso apropósito no? Es obvio que le costó mucho terminar su relación contigo, yo no creo que se allá olvidado estas cosas, ah y por cierto, gracias por la ballesta, siempre quise una.

Vanessa: No quiero que la uses, es muy peligroso.

___: Si mama, por supuesto que la usare para combatir al coco. – dije con sarcasmo, pero a la vez riendo -

Vanessa: Que graciosa... -Dijo con un tono serio, y la mire mal- sabes, siempre que te enojas eres igual a tu padre. Tienes un carácter asesino ___ - ahora ella reía y yo la miraba seria-

___: Me alagas madre... Y dime donde está la motocicleta de mi padre?

Vanessa. En el garaje, al que nunca entras – es vedad nunca entro porque cada vez que mi mama me ve ahí, me dice que lo limpie, y yo no quiero, hace mucho tiempo que no entro ahí, hay demasiadas cosas, y todas están apiladas, así que no me sorprende no haberla visto.


Juntos contra el mundo de los zombies (fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora